Cómo obtener skins gratis en Wild Rift

En este juego contamos con una gran variedad de campeones y skins realmente increíbles, al igual que en la versión original de League of Legends. Pero,¿existen maneras de conseguirlas gratuitas? Pues, nos complace decir que sí.

De hecho, el día de hoy te estaremos enseñando cómo obtener skins gratis en Wild Rift. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo obtener skins gratis en Wild Rift
Cómo obtener skins gratis en Wild Rift

¿Cómo obtener skins gratis en Wild Rift?

Muchos ya estamos familiarizados con el tema “Skins” ya que muchos juegos cuentan con esta increíble opción. Y, la verdad es que Riot Games ha escuchado la petición de todos sus usuarios y las ha añadido a League of Legends Wild Rift.

El primer método para obtener skins gratis en Wild Rift será a través de un programa de fidelización. Este es un sistema creado por Wild Rift para lograr que mucho más usuarios se sumen a este increíble juego e inicien sesión todos los días para recibir sus recompensas.

Es cierto que la mayoría de skins o aspectos se consiguen pagando en la tienda con puntos Riot (la moneda del juego) o núcleos salvajes. Sin embargo,existen alternativas para poder obtener estas recompensas de forma gratuita, solo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Lo primero que tienes que hacer es darle “like” a la página oficial de League of Legends en Facebook. Para ello, debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Cuando estés dentro busca la página oficial de League of Legends: Wild Rift.
  3. Presiona “FREE Riot Girl Tristana”.
  4. Dale like a la página.
  5. Obtendrás un código de la skin.
  6. Y por último la canjeas y ¡listo!

Otra manera de obtener skins gratis en Wild Rift es por medio de la tienda de Poro. En donde deberás comprar cofres de Poro e ir incrementando la energía de Poro. Esto ocasionará que vayas completando los requisitos para abrir el cofre de recompensa. Una vez logrado, podrás obtener una skin de un campeón gratis.

Recomendamos