Cómo poner Wild Rift en español

Muchos juegos por defecto vienen en otros idiomas y los usuarios deben cambiarlo manualmente. Si te ha ocurrido y no sabes cómo hacerlo, no debes preocuparte. Ya que, el día de hoy vamos a explicarte cómo poner Wild Rift en español. ¡Sigue leyendo!

Cómo poner Wild Rift en español
Cómo poner Wild Rift en español

¿Cómo poner Wild Rift en español? – Pasos

Hoy en día todos los juegos que son diseñados para dispositivos móviles son cada vez son más populares. Su alta demanda se debe al crecimiento de todos los usuarios que usan dispositivos móviles. Además, la mayor parte de estos son para competir en el mercado, que cada vez tienen más características impresionantes.

Es por esto que los juegos como Wild Rift que es la versión para teléfonos de League of Legends vale mucho la pena. Ya que, es compatible con todo tipo de dispositivo y presenta una gran jugabilidad. Sin mencionar que cuenta con unos gráficos sumamente increíbles.

Para qué sepas cómo poner Wild Rift en español tendrás que segur atentamente los pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Lo principal que debes hacer es iniciar el juego, no importa si es en AndroidoiOS.
  2. Una vez dentro del juego, buscamos un icono con forma de rueda con dientes, estos son los “ajustes”.
  3. Oprimimos el icono y seleccionamos “general”.
  4. Observaremos en la pantalla el idioma que estamos utilizando.
  5. Deberemos seleccionarlo y buscar el lenguaje de nuestra preferencia.

Cabe mencionar que para que esto te pueda funcionar tendrás que salir de tu cuenta y volver a iniciar sesión.

Si deseas cambiar las voces en League of Legends Wild Rift, tendrás que volver a repetir todos los pasos anteriores. Es decir, entrar nuevamente a ajustes pero esta vez nos dirigimos a la opción que nos dice “Sonido” (tercera opción). Allí veremos el idioma del sonido en el que lo tenemos configurado, debemos elegir de nuevo al que quieres cambiarlo. Y, finalmente, sal de la cuenta y vuelve a Loguearte.

Recomendamos