Cómo posicionar centinelas en Wild Rift

Publicidad

En Wild Rift, los jugadores controlan campeones con habilidades exclusivas además de otros accesorios adicionales en la Grieta Salvaje. En este juego combatimos contra otros usuarios aleatorios con el objetivo destruir el «Nexus» enemigo. En esta oportunidad, vamos a explicarte cómo posicionar centinelas en Wild Rift para que descubras el ataque inesperado del campeón jungla enemigo.

Cómo posicionar centinelas en Wild Rift
Cómo posicionar centinelas en Wild Rift

¿Cómo posicionar centinelas en Wild Rift?

En el mapa existen puntos claves para poder posicionar los centinelas. Es recomendable que los coloques en arbustos o maleza cerca de tu zona, ya que los centinelas de control crean un campo. El cual permite revelar a los campeones que tengan camuflaje, por ejemplo “Evelyn”. ¡OJO! Solo camuflaje, no revela a los campeones invisibles, así que si pasa “Caly” por dónde está nuestro centinela ¡No la revelará!

¿Qué son los centinelas en Wild Rift?

Son una vieja orden que llegaron a jurar proteger al mundo de la Niebla. Ellos llegaron a permanecer durante un milenio, entregando la antorcha de su determinación a través de muchas generaciones con la ayuda de nuevos usuarios.

Dichos centinelas nos pueden llegar a salvar nuestra vida en cualquier oportunidad. Pues, ellos nos pueden otorgar objetivos y asesinatos, sin mencionar que nos ayudarán a conseguir la victoria muchísimo más fácil.

En la tienda son el segundo objeto más barato, así que podremos comprarlo en cualquier momento. Es recomendable siempre tener un centinela en nuestras manos, así que te recomendamos que apliques estos consejos para que sepas lo fácil que nos hará controlar a todos nuestros enemigos.

Para poner a los centinelas o Ward como normalmente se les conoce, es muy fácil. Solamente tendremos que comprar uno, automáticamente cuando entremos a una partida encontraremos un nuevo botón en nuestros controles de ataque. Simplemente tendremos que hacer clic en él y automáticamente colocaremos al centinela.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos