Como recargar en Wild Rift Colombia

Entre todas las divisas que tenemos disponible en League of Legends: Wild Rift existe una que es de pago y solamente se puede obtener con dinero real, esta se conoce como Núcleos Salvajes. En el LoL de PC es conocida como RP, pero,  ¿Cómo las obtenemos? Nosotros el día de hoy te estaremos enseñando cómo recargar en Wild Rift Colombia.

Como recargar en Wild Rift Colombia
Como recargar en Wild Rift Colombia

¿Cómo recargar en Wild Rift Colombia?

Si estás interesado en obtener esta moneda puedes hacerlo desde la misma aplicación. Sólo tienes que dar un toque en el símbolo “+” que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra pantalla. De este modo, se abrirá automáticamente la tienda en donde verás diversos paquetes de núcleos salvajes.

Estos son los precios y los paquetes que normalmente nos ofrece Wild Rift:

  • 500 núcleos salvajes por 5,49$ pesos colombianos.
  • 1.091 núcleos salvajes por 11,99$ pesos colombianos.
  • 2.150 núcleos salvajes por 21,99$ pesos colombianos.
  • 4.400 núcleos salvajes por 43.99$  pesos colombianos.
  • 5.500 núcleos salvajes por 53,99$ pesos colombianos.  

Cabe mencionar que para poder recargar núcleos salvajes desde Colombia solo tienes que seleccionar un pack de núcleos salvajes. Al hacerlo te pedirá tus datos para realizar la compra, luego solo tienes que seguir las instrucciones que se presentarán para realizar la recarga con éxito.

¿Qué son núcleos salvajes?

Esta es una moneda que nos ofrece Wild Rift de forma paga, únicamente la podemos conseguir pagando con dinero real. Con esta moneda podemos comprar campeones, skins, poses de campeones y mucho más.

Estos productos que compramos con núcleos salvajes sirven solamente para conseguir mejoras estéticas. Por lo que nunca nos darán ventajas al momento de jugar.

Se puede decir que Wild Rift, está diseñado para ofrecernos un juego completo sin necesidad de dejar dinero real en él. Pues, igual presenta opciones gratuitas para obtener diversos objetos.

Recomendamos