Cómo recuperar cuenta de Wild Rift

Si estás experimentado problemas con tu cuenta, nosotros te estaremos contando todo lo que tienes que sobre cómo recuperar cuenta de Wild Rift. Este problema les pasa a muchos usuarios, ya sea que se hayan olvidado de su contraseña o datos de ingreso, o simplemente tienen inconvenientes para ingresar. ¡Continúa leyendo para que te enteres de ello!

Cómo recuperar cuenta de Wild Rift
Cómo recuperar cuenta de Wild Rift

¿Cómo recuperar cuenta de Wild Rift?

La comunidad de usuarios de Riot Games es demasiado grande y cuenta con muchos jugadores. Por ello, es normal que de vez en cuando presenten problemas al iniciar sesión en sus cuentas.

Para dar inicio debemos de tener muy claro y asegurarnos que no tenemos ninguna manera de entrar a nuestra cuenta. Para ello, es importante tener en cuenta que vamos a necesitar del apoyo del sistema de Riot (con el que tenemos vinculada la cuenta).

Además, tenemos que tener claro que estamos iniciando sesión en el servidor correcto. En la mayoría de los problemas de los usuarios es que solicitan recuperar su nombre de usuario por medio del correo electrónico vinculado a la cuenta.

Por lo que, una de las maneras más sencilla es el de recuperar la contraseña mediante tu nombre de usuario. Pero, ten cuidado porque no es el mismo nombre de tu invocador. Si seguiste todas las instrucciones y continúas sin haber recuperado tu cuenta, prosigue con lo siguiente:

  • Envía un ticket al soporte técnico de Riot Games con el título “cuenta irrecuperable”. Para esto usa el correo electrónico que pusiste para tu registro original.
  • Para poder ayudarte con la cuenta, asegúrate que haz enviado la información pedida.
  • Ten en cuenta que este proceso de verificación tarda un poco, ya que tendrá que ser verificado por razones de seguridad. Por lo que, posiblemente tendrás que responder unas preguntas adicionales.

Después que tus datos hayan sido comprobados Riot Games te enviará un correo para que puedas recuperar tu cuenta.

Recomendamos