Cómo regalar skins en Wild Rift

Todo lo que compramos con núcleos salvajes lo podemos enviar como regalo a otros usuarios de Wild Rift. Esto incluye skins, campeones, barajas y emoticonos. En este artículo te estaremos hablando de cómo regalar skins en Wild Rift. ¡Comencemos!

Cómo regalar skins en Wild Rift
Cómo regalar skins en Wild Rift

¿Cómo regalar skins en Wild Rift?

Para regalarle un obsequio a una persona o amigo no tendremos excusas. Ya que en Wild Rift esto no es un proceso tedioso, pues el menú lo tenemos muy a la vista. Para ello, solo tenemos que seguir unos pasos para poder entrar a la lista de regalos de nuestros amigos:

  1. Buscas la skin que vayas a regalar en la tienda.
  2. Sin tocar la skin, presiona el icono que tiene forma de regalo.
  3. Escogemos al amigo que le vayamos a dar el regalo.
  4. Podemos añadir un mensaje, pero esto es opcional. Además, todo depende de la amistad que mantengamos con dicha persona.
  5. Pulsa el botón que aparece con el precio del artículo.

Tras haber completado dichos pasos, se le enviará el regalo a nuestro amigo. En esta transferencia participan dos personas, Wild Rift no hará ningún tipo de reembolso una vez enviado el regalo.

Tenemos que tener en cuenta que esto se trata de un envío sobre un objeto específico. Por lo que se hará complicado comprobar la transferencia, sin haber dinero de por medio.

Si dichos regalos han sido enviado cuando nuestra cuenta de haya visto comprometida por temas de ataques cibernéticos o algún problema familiar. Deberás, enviarle una solicitud a los desarrolladores de Wild Rift  para que hagan todo lo posible para poder solucionar dicho problema.

El límite de regalos en dicho juego todavía no ha sido establecido. Esta es una decisión exclusivamente de los usuarios. Pero Wild Rift ha decidido poner un límite para que no existan muchas ventajas para unos pocos jugadores y que el nivel de las partidas no se vea comprometido.

Recomendamos