Cómo reportar en Wild Rift

A diferencia del League of Legends para PC, Wild Rift, permite que los usuarios accedan a perfiles de otros usuarios y envíen notificaciones o reportes, ya sea por lenguaje vulgar, jugadores tóxicos, usuarios Trollers o que utilicen hack. Por esta razón, en este artículo te estaremos hablando sobre cómo reportar en Wild Rift.

Cómo reportar en Wild Rift
Cómo reportar en Wild Rift

¿Cómo reportar en Wild Rift?

A pesar de que Wild Rift todavía se encuentra en fase beta, con cierto acceso limitado a ciertas regiones. En esta versión móvil del League of Legends se encuentra muchos comportamientos tóxicos o negativos que ponen en peligro la integridad del juego y la competitiva.

Una de las razones por las cuales los usuarios deciden reportar a otros jugadores son las siguientes:

  • Abusar del chat de juego.
  • Endurecer, lanzar y permanecer AFK en la base, estas son las cosas por las que muchos jugadores de Wild Rift les toca lidiar. Ya que, también comprometen la experiencia del juego, y muchos jugadores deciden reportar a todas esas personas molestas.

El sistema para informar es parecido al de League of Legends para PC, ya que solo lo podemos hacer después de culminar las partidas.

Los jugadores tendrán que esperar para acceder a la pantalla de estadísticas del partido. Esta aparece después de la opción “Honrar a un completo de equipo”.

La pantalla de estadísticas tendrá un icono de advertencia ubicado en la esquina superior derecha, y los usuarios tendrán que tocarlo para dar inicio al proceso de reporte. Una vez hayas hecho clic, te aparecerá un cuadro con diversas opciones que explican porque notificamos al jugador.

Ten en cuenta que al salir de la pantalla de reporte no habrá marcha atrás. Ya que para volver a entrar a este menú tendremos que jugar una partida y terminarla para iniciar un nuevo reporte. Pero, es muy poco probable que juegues nuevamente con tus mismos aliados.

Recomendamos