Cómo saber si mi celular es compatible con Wild Rift

Wild Rift es uno de los juegos más esperados por todos los jugadores de Riot Games. Estamos hablando de League of Legends para teléfonos, desde el anuncio oficial de Riot Games muchas personas empezaron hablar sobre cómo saber si mi celular es compatible con Wild Rift. ¡Continúa leyendo para enterarte de los detalles!

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo saber si mi celular es compatible con Wild Rift
Cómo saber si mi celular es compatible con Wild Rift

¿Cómo saber si mi celular es compatible con Wild Rift?

Riot Games ha compartido a toda su comunidad sobre los recursos mínimos que deberemos de cumplir para que dicho juego corra en cada dispositivo sin ningún tipo de problema. Pues, los requisitos mínimos para los dispositivos Android son los siguientes:

  • GPU: Mali T860
  • Procesador: Chip de cuatro núcleos a 1,5 GHz
  • Memoria Ram: 2GB
  • Versión del Sistema: Android Lollipop 5.0

Por el contrario, para los usuarios que tengan dispositivos iPhone los requerimientos mínimos son los siguientes:

  • Procesador: Chip de dos núcleos a 1.8 GHz (Apple A9)
  • GPU: PowerVR GT7600
  • Memoria Ram: 2GB
  • Versión del Sistema: iOS 9.

Cabe destacar que si tu dispositivo no cuenta con los requisitos mínimos no vale la pena perder nuestro tiempo descargando Wild Rift. Ya que, no podrás jugarlo en tu móvil.

Estos son los requisitos mínimos para los usuarios que cuenten con dispositivos de Gama Baja. Cabe mencionar, que el juego te irá mucho más fluido ajustándole la calidad de pantalla desde la aplicación.

Si contamos con un dispositivo de Gama Alta no será necesario bajarle la calidad, ya que el juego nos irá fluido aunque todo depende de nuestra conexión Wifi.

¿Cuánto pesa Wild Rift?

League of Legends: Wild Rift  tiene un peso aproximado a 5GB, aunque con las actualizaciones tiende a pesar todavía más y estará rondando los 6GB. Pero cada actualización vale la pena, ya que cada vez Riot Games añade cosas nuevas para hacer el juego aún más entretenido.

Recomendamos