Publicidad
Entrar al mundo de League of Legends: Wild Rift no es tarea fácil. Ya que si deseas sobresalir ante la amplia comunidad, es importante que sepas muchas cosas claves. Por esta razón, te daremos una serie de consejos para que sepas cómo ser pro en Wild Rift. ¡Sigue leyendo!
¿Cómo ser pro en Wild Rift?
El primer consejo clave es que juegues el tutorial y bastantes partidas contra la iA. Estas son una de las mejores cosas que podrás realizar para aprender lo más básico de Wild Rift. Te daremos unos trucos para que seas pro en Wild Rift:
- No estás solo juega en equipo: tienes que estar atento a lo que les pasa a tus compañeros, tienes que ayudarlos donde sea necesario.
- Familiarízate con los campeones: En Wild Rift no existen campeones que sean mejores que otros. Lo que pasa es que unos se desenvuelven mejor en ciertas situaciones.
- Tienes que conocer el mapa: conocerte el mapa y cómo te mueves es una de las claves para ganar la partida.
- La fosa del barón: esta se encuentra marcado con una serpiente morada, esto es un terrible enemigo que nos otorgará mejores de ataque y poder para nuestros campeones.
- Jungla: Este lugar está ubicado entre los tres carriles. Esto es la clave para servirle a nuestro equipo de apoyo. Nos toca estar atento a los movimientos de nuestros amigos y enemigos para asistir si hay algún problema.
- La fosa del dragon: Este carril está marcado con un dragon azul.
- Deja que tus súbditos reciban todo el daño: tienes que tener en cuenta que las torres dañan a lo primero que vean en su zona, así que te recomendamos esperar que entren tus súbditos para atacar.
- Recuerda regresar a tu base para comprar: mejorar a nuestro campeón es la clave, recuerda volver constantemente a la base para acceder a la tienda y aumentar tus probabilidades de ganar la partida.
Publicidad