Cómo ser un buen jungla en lol Wild Rift

Publicidad

League of Legends Wild Rift es un videojuego diseñado para dispositivos móviles y consolas que pertenece al género multijugador (MOBA). En este título se reúnen 10 distintos jugadores en la Grieta Salvaje para enfrentarse en un duelo épico de equipos de 5 vs 5 con un objetivo único: vencer al enemigo destruyendo el nexo.

Pero, es cada rol que posea los jugadores es importante y más cuando se trata de la jungla. En esta oportunidad te enseñaremos cómo ser un buen jungla en lol Wild Rift.

Cómo ser un buen jungla en lol Wild Rift
Cómo ser un buen jungla en lol Wild Rift

¿Cómo ser un buen jungla en lol Wild Rift?

Lo primero que debes saber sobre Wild Rift es que es un juego cooperativo y en equipo, en donde cada miembro del equipo cuenta con un rol: top, jungla, mid, adc y suport. Indiferentemente de cuál rol te haya tocado, es importante que ganes tu línea para el momento de las team fights.

Pues, a pesar de que cada rol es importante, en el jungla recae mucha más responsabilidad. Ya que, debe apoyar a sus compañeros sin olvidarse de él mismo. A continuación, te daremos algunos consejos para ser un buen jungla en lol Wild Rift:

Entiende el juego

Es fundamental que entiendas el juego como jungla, ya que así sabrás la forma de pensar de tu rival, posición y pathing que realiza. Si conoces cada uno de estos factores podrás hacerte con la victoria, pues responderás mejor a cada jugada.

Conoce el momento para gankear

Conocer cuándo gankear y no hacerlo es posiblemente una de las decisiones más complicadas que debe tomar un jungla. Pues, la situación ideal para gankear no llegará, tendrás que crearla. No podrás ir a una línea que sea empujada por tus compañeros, pero en caso de hacerlo, debes estar 100% seguro de que tu equipo no sufrirá bajas.

Igualmente, debes saber la posición del jungla enemigo, sin mencionar el por qué estás gankeando. Puesto que debes ver si tienes ventajas al momento de hacerlo, es importante ganar algo, ya que de lo contrario, perderás tu tiempo, el cual en la jungla es valioso.

Conoce tus objetivos y priorízalos

En Wild Rift, el Jungla cuenta con muchos objetivos durante una partida, los cuales pueden variar de acuerdo con el campeón que estés utilizando. Pues, debes saber que el jungla debe callear la posición del jungla enemigo, obtener objetivos neutrales y gankear las líneas para darles apoyo.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos