Cómo subir rápido de nivel en Wild Rift

Publicidad

Una de las preguntas que han surgido en la comunidad por parte de los jugadores de Wild Rift es como subir rápido de nivel en Wild Rift. El poder subir nuestra cuenta de nivel es muy importante, ya que vamos a ir progresando en el juego.

Al igual, que tendrás la posibilidad de ir desbloqueando campeones de manera gratuita, más opciones y contenido jugables.

Cómo subir rápido de nivel en Wild Rift
Cómo subir rápido de nivel en Wild Rift

¿Cómo subir rápido de nivel en Wild Rift?

La forma de progresar y obtener lo que deseamos es simplemente jugando unas partidas. Esto suena muy fácil, pero a lo largo de las partidas de Wild Rift iremos ganando EXP, la cual es utilizada para poder subir de nivel. Todo depende de lo bien que hayamos jugado una partida, la experiencia conseguida será menor o mayor.

A continuación te mostramos unos métodos que podrás utilizar para poder subir de nivel en Wild Rift, presta mucha atención y lee detenidamente:

  • Completa todos los desafíos y misiones.
  • Dirígete al listado de las misiones: Allí podrás completar todas las tareas posibles a diario. Hay una misión que te da EXP por tu primera victoria, también puedes completar más misiones semanales para así recibir más EXP.
  • Completando las misiones de desafíos, estos los tendremos disponibles una vez hayamos llegado al nivel 10.
  • Realizando misiones de los eventos temporales, siempre habrá una disponible y son formas fabulosas de obtener más experiencia y otras recompensas varias.
  • Reclamando los cofres semanales, estos cofres los podremos desbloquear una vez hayamos alcanzado ciertos puntos semanales. Existen tres de ellos en los cuales podemos ganar recompensa y mucha EXP para nuestra cuenta. A medida que vayas completando las misiones no te olvides de abrir los cofres cuando se te haga posible.
  • Ganando partidas, siempre procura de ganar todas las partidas que juegues ya que puedes acumular aún más experiencia.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos