Cómo usar a Akali en Wild Rift

Akali es considerada como una de las mejores campeonas que puedes adquirir en League of Legends: Wild Rift. Se mantiene en lo más alto de la Tier List tanto en la línea Mid como en la de Top. Esta reconocida ninja dispone de varias particularidades que la diferencian del resto de campeones del mundo de Runaterra.

Por lo que dominarla es todo un desafío, a continuación te explicaremos cómo usar a Akali en Wild Rift. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo usar a Akali en Wild Rift
Cómo usar a Akali en Wild Rift

¿Cómo usar a Akali en Wild Rift? – Runas, hechizos de invocación y más

Debido a su estilo de combate, manipular a Akali dentro de la Grieta Salvaje no es tan sencillo. Para ello, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos para sacarle el mayor provecho posible. A continuación te hablaremos de todos los detalles al respecto.

Runas ideales

Lo primero que debes saber es que como runa principal, Akali no cuenta con una que le ofrezca realmente una gran diferencia. Por lo que, puedes optar por Pies Veloces como una buena opción, ya que te ofrece un daño destacado, además de agregar movilidad y capacidad de aguante con vida. De este modo, podrás activarla rápidamente para seguir con la caza.

La siguiente runa será la de Triunfo durante la rama de Dominación. Pues, incrementará las posibilidades de sobrevivir luego de acabar con un campeón enemigo. También, puedes utilizar Cazador: Titán en la rama de Valor para incrementar la resistencia y Cazador: Genio para obtener velocidad en las habilidades que escalan con tus bajas en Inspiración.

Hechizos de Invocación

  • Destello.
  • Prender.

Objetos que puedes comprar

Si bien, las runas y hechizos de invocación son importantes para utilizar Akali, deberás acompañarlo con una buena compra de objetos. Ya que, son los que mejorarán las capacidades de tu campeón en la Grieta Salvaje. Cabe mencionar que es ideal tener algunos objetos predefinidos para el inicio de la partida, pero estos pueden cambiar de acuerdo a cómo trascienda dicha partida.

A continuación, te daremos algunos objetos que puedes comprar para armar a Akali, en donde los dos primeros son realmente importantes:

  • Sable – pistola Hextech.
  • Orbe del Infinito.
  • Morellonomicon.
  • Sombrero Mortal de Rabbadon.
  • Encantamiento de Estasis.

Recomendamos