Cómo usar a Camille en Wild Rift

Wild Rift, al igual que League of Legends cuenta con una amplia variedad de campeones, aunque en la versión de móviles es un poco más limitada.

Es posible que si eres amante de Lol de ordenadores ya conozcas a Camille y deseas utilizarla en Wild Rift. Pues, el día de hoy vamos a explicarte cómo usar a Camille en Wild Rift. ¡No te lo pierdas!

Cómo usar a Camille en Wild Rift
Cómo usar a Camille en Wild Rift

¿Cómo usar a Camille en Wild Rift?

Camille es una campeona que ha sido destinada a dominar la Grieta Salvaje de la versión de móviles de Lol. Esta campeona ha llegado a Wild Rift mucho más fuerte que en su versión original de Runaterra. Además, de que se presenta como la versió mejorada de sí misma, en donde se ha convertido en una campeona con presencia habitual en la Tier List. Esta poderosa campeona de la Top Lane se reutiliza en la Calle de Barón y es importante que sepas cómo utilizarla.

Runas principales

Como runa principal de Camille es recomendable que utilices Conquistador, ya que entre el autoataque y la posibilidad de reiniciarlo será muy sencilla esta elección. Por lo que, podrás sacar el mayor provecho de ella a pesar de las capacidades de combate adicionales.

Así mismo, en la rama de Dominación debes complementar con Brutal, debido a que incrementará el daño base. Por su parte, en lo que respecta a las ramas de Valor e Inspiración debes optar por el Set de Cazadores. Puesto que son las alternativas ideales para progresar en el juego tardío. Sin mencionar que permite valer las bajas tempranas debido a la capacidad de duelos.

Hechizos de Invocador

  • Destello.
  • Prender.

Objetos para comprar

Los objetos son un factor indispensable para obtener la victoria en la Grieta Salvaje, por ello es importante que tengas predefinidos algunos de ellos. Claro, debes comprobar que son los ideales para el uso de Camille. A continuación, te mencionaremos cinco distintos objetos destacados para usar a Camille en Wild Rift, en donde los tres primeros objetos son imprescindibles para la victoria:

  1. Fuerza de la Trinidad.
  2. Calibrador de Sterak.
  3. Danza de la Muerte.
  4. Presagio de Randuin.
  5. Rostro Espiritual.

Recomendamos