Cómo usar a Darius en Wild Rift

Publicidad

Si en algún momento te has preguntado cómo usar a Darius en Wild Rift, nos complace decir que hoy te traemos una guía con las mejores runas, hechizos y objetos a utilizar para el llamado “la Mano de Noxus”. De este modo, dominarás en la Grieta Salvaje y a su vez, la Top Line. ¡Sigue leyendo!

Cómo usar a Darius en Wild Rift
Cómo usar a Darius en Wild Rift

¿Cómo usar a Darius en Wild Rift?

Darius es conocido por ser uno de los mejores campeones del juego temprano en la Grieta Salvaje. Pues, cuenta con gran ventaja en la Top Line a diferencia de otros campeones. Por lo es, es indispensable conocer cómo utilizarlo al 100% para mantener dicha ventaja en toda la partida.

Runas

Ahora que sabes las virtudes de este campeón debes saber qué tipo de runas debes usar para sacar el máximo rendimiento. Al tratarse de un campeón con ventaja en el juego temprano es importante que utilices runas agresivas para aplastar al campeón enemigo desde el inicio. Por ello, debes optar por Conquistador para cargar muy rápido en un intercambio largo.

De la misma manera, en la rama de Dominación es importante que adquieras la runa de Brutal. Pues, te ofrece un paquete de estadísticas realmente interesantes. Luego, deberás seleccionar Caparazón Adaptable en la rama de Valor para resistir más en el momento en que tengas poca vida. Ya que, esto puede ser clave para dar un susto en situación de inferioridad numérica. Finalmente, debes utilizar Cazador: Genio en la rama de Inspiración para transicionar mejor durante el juego tardío.

Hechizos de Invocador

  • Destello.
  • Fantasmal.

Objetos recomendados

No solo debes estar pendiente de las runas y los hechizos, los objetos también son fundamentales dentro de la partida. Con ellos, podrás salir de apuros cuando un campeón enemigo esté tendiendo ventaja sobre tu Darius en la Top Line. A continuación, te indicaremos los mejores objetos para armar a Darius en la Grieta Salvaje:

  1. Fuerza de la Trinidad.
  2. Baile de la Muerte.
  3. Calibrador de Sterak.
  4. Coraza del Hombre Muerto.
  5. Encantar Botas: Gloria Justiciera.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos