Cómo usar a Diana en Wild Rift

Si estás pensando en comprar a Diana, el Desdén de la luna de League of Legends y necesitas recomendaciones para su uso en la Grieta Salvaje, estás en el lugar indicado. En esta nueva oportunidad, vamos a explicarte cómo usar a Diana en Wild Rift para que domines la Mid Line y a su vez, la Grieta Salvaje. ¡Sigue cada detalle!

Cómo usar a Diana en Wild Rift
Cómo usar a Diana en Wild Rift

¿Cómo usar a Diana en Wild Rift? – detalles claves

La Mid Line es quizás la línea más importante al principio de la partida y el nivel de competitividad es sumamente destacado. Por ello, si acabas de iniciarte con Diana, es importante que tomes en cuenta los consejos que te daremos a continuación:

Runas claves

Desde el lanzamiento de la versión de móviles y consolas de League of Legends, Diana se ha convertido en uno de los campeones con gran presencia en la Tier List. Puesto que muy pocos asesinos cuentan con la capacidad de control de adversarios que ella posee. Por ello, te aconsejamos que como runa principal apuestes por Electrocutar. De este modo, maximizarás la capacidad para eliminar a tus enemigos rápidamente y buscar nuevos enfrentamientos.

De la misma manera, te recomendamos que completes tu alternativa ofensiva con Brutal como runa clave en la rama de Dominación. A su vez, puedes apostar por defensa y sustain, cuya estadística te la implementará el Revestimiento de Huesos en la rama de Valor. Sin mencionar que la última estadística te la otorgará Banda de Maná en la rama de Inspiración.

Hechizos de Invocador

  • Destello.
  • Prender.

Objetos que debes comprar

Para maximizar los atributos y habilidades de Diana tienes una última tarea pendiente, comprar objetos adecuados para esta campeona. Por este motivo, traemos un pequeño listado con los objetos que sin duda potenciarán el uso de Diana en la Grieta Salvaje:

  1. Diente de Nashor.
  2. Orbe del Infinito.
  3. Encantamiento de Estasis.
  4. Gorro Mortal de Rabadon.
  5. Morellonomicon.

Recomendamos