Cómo usar a Draven en Wild Rift

Si te has comprado a este Ejecutor Glorioso de League of Legends Wild Rift, entonces necesitarás conocer utilizarlo de forma óptima. ¡No te preocupes! En esta nueva oportunidad vamos a explicarte detalladamente cómo usar a Draven en Wild Rift para que saques el mayor provecho de este ADC.

Cómo usar a Draven en Wild Rift
Cómo usar a Draven en Wild Rift

¿Cómo usar a Draven en Wild Rift? – detalles

Este tremendo ADC es muy peculiar en la Grieta Salvaje, por ello no todos los usuarios logran sacarle el máximo rendimiento. Por ello, nos encargaremos de mencionarte las mejores runas, objetos a comprar y hechizos que debes armar para ser de Draven el campeón MVP de cada partida.

Runas a utilizar

El campeón Draven destaca mucho en todo tipo de combates, por ello la runa de Conquistador es la ideal como principal. Debido a que le provee estadísticas ofensivas de forma adicional para cuando las peleas se alarguen. Por otro lado, la runa de Se avecina tormenta no es muy común en los campeones ADC, sin embargo Draven es una excepción clara. Pues, esta runa en Dominación le ofrece la alternativa de ser la piedra angular ofensiva de todo el equipo.

Con relación a la rama de Valor, debes optar por Caparazón Adaptable, ya que tendrás más alternativas de supervivencia para las acciones que los oponentes propongan durante la calle de dragón. Por último, debes seleccionar la runa de Banda de Maná en la rama de Inspiración para obtener algo más de sostenibilidad.

Hechizos del Invocador

  • Destello.
  • Curar.

Objetos para comprar

Los objetos también son importantes dentro de cada partida y más cuando se trata de un ADC. Pues, debes comprar los objetos adecuados para mejorar el rendimiento de tu campeón en la Grieta Salvaje. En caso de Draven, te indicaremos los objetos que debes comprar para obtener una ventaja plena ante el campeón enemigo:

  1. Sanguinaria.
  2. Filo Infinito.
  3. Puñal de Stattik.
  4. Baile de la Muerte.
  5. Ángel de la Guarda.

Recomendamos