Cómo usar a Evelynn en Wild Rift

Publicidad

Si te has encontrado con el demonio sádico de League of Legends en combate, es posible que quieras obtenerlo y probarlo. Si este es tu caso, el día de hoy vamos a explicarte cómo usar a Evelynn en Wild Rift para que domines la jungla de tu equipo y la del enemigo. ¡Prepárate!

Cómo usar a Evelynn en Wild Rift
Cómo usar a Evelynn en Wild Rift

¿Cómo usar a Evelynn en Wild Rift? – runas, hechizos y objetos

Evelynn se ha convertido en uno de los campeones más destacados tanto de League of Legends como de Wild Rift. Pues, sus capacidades permiten que puedas emboscar imprevisiblemente al enemigo bajo una combinación mortal. Pero, es importante que sepas aprovechar muy bien sus cuales. ¡Descubre los detalles a continuación!

Runas

Evelynn es una campeona que puede realizar excelentes emboscadas cuando surge desde las sombras. Por ello, debes seleccionar Electrocutar como runa principal, ya que podrás aprovechar al máximo esta faceta. Pues, podrás generar gran cantidad de daño en muy poco tiempo para maximizar la capacidad para eliminar al campeón enemigo.

Posteriormente, debes completar con la runa de Brutal en cuanto a la rama de Dominación. Ya que, nos proporcionará alternativas ofensivas. Seguidamente, debes seleccionar Caparazón Adaptable en la rama de Valor para convertirnos en un campeón imparable. Finalmente, debes elegir Mente Maestra en la rama de Inspiración para dominar objetivos neutrales.

Hechizos del Invocador

  • Destello.
  • Aplastar.

Objetos destacados

Adquirir objetos para Evelynn, al igual que los otros campeones, cambia de acuerdo a las partidas. Por lo que debemos adaptarnos a cada situación y aprovechar La Perdición de Liche para los objetivos con poca vida. Así mismo, puedes priorizar la opción de Tormento de Liandry si el equipo enemigo posee muchos tanques. No obstante, esta es simplemente una orientación. A continuación, vamos a indicarte los objetos que puedes utilizar para Evelynn:

  1. Perdición de Liche.
  2. Orbe del Infinito.
  3. Encantamiento de botas: Protocinturón.
  4. Gorro mortal de Rabadon.
  5. Morellonomicon.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos