Cómo usar a Ezreal en Wild Rift

Siempre es bueno contar con variados campeones en League of Legends para dominar todas las líneas de la Grieta Salvaje. Por este motivo, en esta oportunidad vamos a explicarte cómo usar a Ezreal en Wild Rift, el valeroso explorador de League of Legends. ¡Conoce los detalles!

Cómo usar a Ezreal en Wild Rift
Cómo usar a Ezreal en Wild Rift

¿Cómo usar a Ezreal en Wild Rift? – runas, hechizos y objetos

Si has adquirido a Ezreal, campeón del universo de Runaterra es posible que necesites recomendaciones para poder utilizarlo cómodamente. Por ello, a continuación vamos a hablarte sobre las mejores runas, objetos que debes comprar y hechizos de invocador ideales para que domines en la Grieta Salvaje.

Runas destacadas

Ezreal es sin duda uno de los pocos ADC que funcionan como un tirador de hechizos. Por lo que, tienes la posibilidad de pushear y acosar a tus oponentes con disparos místicos bien posicionados y preservar intercambios largos. Así la runa principal deberá ser Conquistador.

De igual manera, deberás optar por Se avecina tormenta, ya que permite que los campeones ADC puedan convertirse en una amenaza total en el late game, ya en la instancia del juego en que las peleas en equipo han sido preparadas para decidir la partida.

Por su parte, la runa de Revestimiento de huesos te permitirá obtener mayor resistencia para los intercambios enemigos, sin mencionar que posee gran sinergia con el conquistador. Por lo que, permite tanquear sin riesgos mientras la cargamos.

Finalmente, Ezreal depende mucho del maná por naturaleza, por ello el maná que puede otorgarte Banda de maná puede ser crucial.

Hechizos del invocador

  • Destello.
  • Curar.

Objetos recomendados

Para garantizar la victoria en la Grieta Salvaje es importante que realices la compra ideal de objetos de acuerdo con tu campeón, y Ezreal no es la excepción. Por este motivo, vamos a ofrecerte una lista con los objetos recomendados para este peculiar ADC de Runaterra. Ten en cuenta que las tres primeras opciones son una apuesta 90% segura para el éxito:

  1. Manamune.
  2. Fuerza de la Trinidad.
  3. Baile de la Muerte.
  4. Sanguinaria.
  5. Encantar botas: fajín de mercurio.

Recomendamos