Cómo usar a Garen en Wild Rift

Garen, el Poder de Demencia es uno de los campeones clásicos de todo el universo de League of Legends. Por ello, es sumamente común que se mantenga dentro del inventario de campeones de los jugadores de Wild Rift. Sin embargo, es posible que no todos los usuarios sepan realmente cómo utilizarlo. Por este motivo, te explicaremos cómo usar en Garen en Wild Rift para que domines la Top Line. ¡No te lo pierdas!

Cómo usar a Garen en Wild Rift
Cómo usar a Garen en Wild Rift

¿Cómo usar a Garen en Wild Rift?

Como sabrás, Garen es uno de los campeones iniciales de League of Legends Wild Rift. Por ello, resulta realmente importante conocer cómo usar a Garen en Wild Rift, ya que lo podrás utilizar casi desde el inicio del juego. A continuación, encontrarás una guía de runas, hechizos de invocador y objetos que debes comprar para sacar el mayor provecho de este campeón del universo de Runaterra.

Runas para utilizar

El kit de habilidades de Garen es sumamente sencillo de utilizar, sin mencionar que otorga la activación rápida de la runa principal Conquistador. Por su parte, en rojo la runa de Brutal frecuentemente te proporcionará ventajas sobre el campeón enemigo en el carril, por ello es la alternativa ideal.

En cuanto a la rama de Valor, la runa de Caparazón Adaptable te otorgará mayor resistencia ante tus enemigos. Además, de que podrás darle vuelta a los enfrentamientos de uno contra uno que puedan complicarse. Sin duda, te convertirás en uno de los campeones más valiosos de la partida con respecto a ello.

Por último, Cazador: Genio en la rama de Inspiración será la runa final para tu build. Ya que, te ofrecerá a opción de capitalizar las bajas y convertirlas en un escalado con mayor potencial en el late game.

Hechizos de invocador

  • Destello.
  • Fantasmal.

Objetos para comprar

La compra de objetos para Garen es crucial para maximizar el rendimiento en la Top Line y el Late Game. Por ello, es importante contar con algunos objetos predefinidos. Sin embargo, muchos objetos en ocasiones debes cambiarlos de acuerdo a cómo va transcurriendo la partida y el rendimiento de tus oponentes. A continuación, verás una lista con las mejores opciones para Garen:

  1. Fuerza de la Trinidad.
  2. Bailarín Espectral.
  3. Baile de la Muerte.
  4. Calibrador de Sterak.
  5. Rostro Espiritual.

Recomendamos