Cómo usar a Irelia en Wild Rift

Irelia llegó a League of Legends Wild Rift desde el parche 2.3 y sin duda se convertirá en uno de los mejores campeones situados en la Tier List. Pero, pocos son los usuarios que realmente sabes aprovechar las habilidades de esta campeona de la Top Line. Por ello, en esta oportunidad vamos a explicarte cómo usar a Irelia en Wild Rift. ¡Continúa leyendo!

Cómo usar a Irelia en Wild Rift
Cómo usar a Irelia en Wild Rift

¿Cómo usar a Irelia en Wild Rift?

Irelia es una campeona con gran movilidad y alto nivel de daño, sin duda una excelente alternativa a convertirse en MVP en cada partida. Por ello, resulta realmente importante conocer las mejores runas, objetos y hechizos para esta campeona de la Top Line. A continuación, vamos a mostrarte los datos que necesitas.

Runas

Muy pocos campeones son realmente capaces de esto, pero Irelia tiene la capacidad de llevar a cabo intercambios cortos como peleas sumamente largas en donde puede sacarle provecho a su pasiva. Por ello, Conquistador como runa principal es ideal para facilitar la carga.

Así mismo, vamos a seleccionar Triunfo en cuanto a la rama de Dominación para encarar enfrentamientos contra más de un adversario con seguridad de obtener la victoria. Igualmente, en la rama de Valor debes elegir Revestimiento de Huesos para dominar intercambios cortos. Al igual, que podrás prevenir que te hostiguen en la fase de líneas.

Finamente, la mejor alternativa para la rama de Inspiración es la runa de Mente Maestra. Ya que, te permitirá obtener mayor cantidad de daño hacia las torretas en tu splitpush.

Hechizos de invocador

  • Destello.
  • Prender.

Objetos recomendados para la compra

Es importante comprar los objetos de acuerdo con cada campeón para poder mejorar las habilidades y capacidades. Por ello, a continuación te daremos los objetos recomendados para comprar con Irelia:

  1. Hoja del Rey Arruinado.
  2. Fuerza de la Trinidad.
  3. Calibrador de Sterak.
  4. Ángel de la Guarda.
  5. Fauces de Malmortius.

Recomendamos