Cómo usar a Lee Sin en Wild Rift

¿Estás interesado en dominar por completo todo el territorio jungla del enemigo? Entonces, es posible que necesites conocer cómo usar a Lee Sin en Wild Rift. Puesto que este Monje Ciego es uno de los campeones que destacan más en esta posición del juego. ¡Descubre todos los detalles sobre ello en este artículo!

Cómo usar a Lee Sin en Wild Rift
Cómo usar a Lee Sin en Wild Rift

¿Cómo usar a Lee Sin en Wild Rift? – detalles que no puedes perderte

Lee Sin es uno de los campeones jungla capaces de brillar desde el early game, pues cuenta con un kit de habilidades muy versátil. Sin embargo, no debes confiarte en solamente ello, ya que puede traerte muchas consecuencias. A continuación, te explicaremos las runas, hechizos y objetos que debes aplicar para este campeón.

Runas principales

Sin duda, Lee Sin es una de las opciones favoritas de muchos usuarios, esto se debe a la capacidad de ataque y movilidad que posee en el juego. Tal como se espera de un jungla, ha estado en lo más alto de la Tier List desde el lanzamiento del juego. Pero, no te dejes llevar por la emoción, si no adquieres las runas específicas para él, no podrás sacar el mayor provecho.

Entonces, debes colocar como runa principal Conquistador para mantener alguna ventaja en peleas sostenidas. Igualmente, te aconsejamos que decantes por Electrocutar si crees que necesitas mucha más potencia al inicio del juego.

En la rama de Dominación, es importante que apliques la runa de Brutal para incrementar el daño en el juego temprano. Y, casi de forma obligatoria puedes optar por Cazador Titán en la rama de Valor para incrementar el efecto bola de nieve en relación a la resistencia. Sin mencionar Mente Maestra en la rama de Inspiración para finalizar con las runas.

Hechizos de invocador

  • Aplastar.
  • Destello.

Objetos claves

Si buscas los mejores objetos para comprar cuando estés utilizando a Lee Sin, sin duda son los siguientes:

  1. Cuchilla Negra.
  2. Baile de la Muerte.
  3. Calibrador de Sterak.
  4. Rostro Espiritual.
  5. Encantar botas: Protocinturón.

Recomendamos