Cómo usar a Miss Fortune en Wild Rift

¿Eres amante de la cazarrecompensas de League of Legends Wild Rift? Entonces, es posible que necesites enterarte de cómo usar a Miss Fortune en Wild Rift para que domines la Grieta Salvaje. En esta oportunidad vamos a indicarte las mejores runas, hechizos, objetos y mucho más. ¡Conoce los detalles más adelante!

Cómo usar a Miss Fortune en Wild Rift
Cómo usar a Miss Fortune en Wild Rift

Conoce cómo usar a Miss Fortune en Wild Rift

Miss Fortune es conocida en el universo de Runaterra por su fuerza de ataque, pues al tratarse de una campeona ADC, cada usuario toma como pensamiento que es un campeón al que temer. Pues, el daño que causa en muy poco tiempo es destacado, pero la vida que posee es muy limitada. Por ello es importante conocer las build ideales para sobresalir en la Grieta Salvaje.

Runas para Miss Fortune

Cabe mencionar que Miss Fortune es una ADC muy poco común que puede alternar grandes momentos con los mejores campeones de League of Legends. Por ello, la construcción de sus runas no será muy distinta a la de otros campeones que comparten la misma línea de dragón. Por lo que, debemos apostar por Pies Veloces como runa principal para incrementar la velocidad, daño y sostenibilidad.

Así mismo, debemos completar esta opción con Brutal en la rama de Dominación para mejorar el poderoso juego inicial. Seguidamente, deberás optar en la rama de Valor por Revestimiento de Huesos para mejorar los intercambios y obtener mayor nivel de resistencia. Y, por último, debes seleccionar la runa de Banda de Maná en la rama de Inspiración para no preocuparnos por las habilidades utilizadas.

Hechizos de invocador

  • Curar.
  • Destello.

Build de objetos

Debes comprar los mejores objetos para Miss Fortune para que puedas optimizar el rendimiento en partida. A continuación te daremos algunas opciones sugeridas:

  1. Filo Infinito.
  2. Puñal de Stattik.
  3. Sanguinaria.
  4. Baile de la Muerte.
  5. Encantamiento: fajín.

Recomendamos