Cómo usar a Nasus en Wild Rift

Publicidad

El famoso guardián de las arenas ha llegado a League of Legends Wild Rift para quedarse. Y es que, este campeón de la Top line está dispuesto a posicionarse en los primeros puestos de la Tier List. Por ello, si quieres dominar la Grieta Salvaje es posible que te interese conocer cómo usar a Nasus en Wild Rift. ¡No te lo pierdas!

Cómo usar a Nasus en Wild Rift
Cómo usar a Nasus en Wild Rift

Te contamos cómo usar a Nasus en Wild Rift

En la top line se puede ver sorprendentes batallas cortas y combates prolongados que requieren de mucha habilidad para perdurar. Nasus es un campeón capaz de prolongar dichas batallas y salir ileso en el intento. Descubre todos los detalles de cómo armarlo sabiamente para dominar por completo la Grieta Salvaje.

Runas ideales para Nasus

Nasus es uno de los campeones que más tarda en situase en su lugar. Por ello, puedes optar por Garras del Inmortal para optimizar tu late game, pues te favorecerá en los intercambios cortos en la línea de Barón. Con respecto a rojo, la runa de Se Avecina Tormenta te permitirá ganar mayor profundidad y volverte más peligroso luego del umbral de los 10 minutos. Pero, ten en cuenta que estas runas ameritan que seas cauteloso en la primera instancia de la partida.

De igual manera, deberás seleccionar la runa de Revestimiento de Huesos para Nasus. Ya que te dará un plus adicional de resistencia para los primeros minutos de la partida. Y, por último, Cazador: Genio te apoyará con mayor nivel de escalado para que incrementes tus cargas más rápido, esto permitirá que tu late game llegue mucho antes.

Hechizos de Invocador

  • Fantasmal.
  • Destello.

Objetos para comprar

Todos los campeones cumplen una función importante dentro de la Grieta Salvaje, por ello debes sacar el máximo provecho de Nasus. Aquí te presentaremos los objetos más destacados para que aumentes el rendimiento de este campeón y domines desde el juego temprano:

  1. Fuerza de la Trinidad.
  2. Rostro Espiritual.
  3. Cota de Espinas.
  4. Calibrador de Sterak.
  5. Coraza del Muerto.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos