Cómo usar a Sett en Wild Rift

Luego del lanzamiento del parche 3.0 de Wild Rift, ha aparecido en la Grieta Salvaje Sett, uno de los campeones más queridos de todo League of Legends. Si tienes planes de comprarlo, te explicaremos cómo usar a Sett en Wild Rift. De este modo, puedes dominar la top lane y salir victorioso ante cualquier enemigo. ¡No te lo pierdas!

Cómo usar a Sett en Wild Rift
Cómo usar a Sett en Wild Rift

¿Cómo usar a Sett en Wild Rift? – conoce los detalles

Riot Games se ha encargado de ir ampliando en plantel de personajes disponibles para la versión móvil y de consolas de League of Legends. Esta vez ha lanzado a uno de los campeones más queridos por los usuarios para el carril superior. Sett es un luchador que destaca en cada partida y que sin duda se situará en el podio de la Tier List. Si quieres sacar el máximo de su desempeño debes tomar en cuenta lo siguiente:

Runas para Sett

Sett es un campeón que se especializa en combates prolongados y ha llegado a Wild Rift bajo el compromiso de convertirse en uno de los peleadores más fuertes del carril superior. Estas características hacen pensar rápidamente en añadir como runa principal Conquistador. Ya que, permitirá que se mantenga en combate durante el tiempo que se necesite para aplastar a sus enemigos con el Trastazo.

Puedes completar esta selección de runa con Brutal bajo la rama de Dominación. Puesto que te ofrece daño extra en la línea para convertirte en un total peligro. Con respecto a las runas defensivas deberás utilizar Caparazón Adaptable en Valor. Esto permitirá que te puedas adaptar a distintos oponentes durante una misma partida.

Finalmente, deberás culminar con Goloso en la rama de Inspiración para mantenerte firme en la fase de líneas.

Hechizos de Invocador

  • Destello.
  • Prender.

Compra de objetos

Si bien, puedes hacer algunas variaciones para convertir a Sett mucho más ofensivo o defensivo, en esta oportunidad te daremos una lista de objetos que puedes comprar y que son ideales para este campeón:

  1. Hoja del Rey Arruinado.
  2. Cuchilla Negra.
  3. Calibrador de Sterak.
  4. Baile de la Muerte.
  5. Ángel de la Guarda.

Recomendamos