Cómo usar a Varus en Wild Rift

“Arrow of Vengeance” o Varus es un campeón destinado a convertirse en un ADC destacado en la Tier List. Si quieres comprarlo desde la tienda es necesario que aprendas a utilizarlo. Por este motivo, el día de hoy vamos a explicarte un poco cómo usar a Varus en Wild Rift. ¡No te lo pierdas!

Cómo usar a Varus en Wild Rift
Cómo usar a Varus en Wild Rift

¿Cómo usar a Varus en Wild Rift? – runas, hechizos y objetos destacados

Desde la llegada de Varus a la versión de Lol para móviles y consolas ha mantenido un gran estado de forma. Por lo que, es un campeón ADC que ofrece seguridad en cuanto a daño a distancia debido a sus habilidades. Sin mencionar que ofrece distintas formas de juego gracias a su versatilidad.

Runas

Realmente esta decisión para Varus es muy fácil, pues debemos optar por la runa de Pies Veloces como runa principal con el propósito de incrementar el daño y ser eficientes en el autoataque potenciado. De la misma manera, debes contar con la runa de Se Avecina Tormenta en el área de Dominación para optimizar la transición hacia el juego tardío.

También, es importante aplicar la runa de Revestimiento de Huesos en cuanto a Valor para agregar mayor resistencia en los intercambios. Sin mencionar la runa de Banda de Maná en la rama de Inspiración para poder lanzar flechas sin preocuparnos por el maná utilizado.

Hechizos de Invocador

  • Destello.
  • Curar.

Build de objetos para Varus

Comprar objetos para los campeones puede cambiar por completo la trayectoria de cada partida y en el caso de Varus es igual. Aunque esto dependerá de cómo va la partida, ya que puede que prefieras una construcción de ADC convencional. No obstante, el daño puro y la letalidad son alternativas destacadas. Por eso, te recomendamos:

DPS:

  1. Hoja del Rey Arruinado.
  2. Huracán de Runaan.
  3. Filo Infinito.
  4. Sanguinaria.
  5. Ángel de la Guarda.

Letalidad:

  1. Muramaná.
  2. Filo Fantasmal de Youmuu.
  3. Rencor de Serylda.
  4. Filooscuro de Draktharr.
  5. Ángel de la Guarda.

Recomendamos