Cómo usar a Vayne en Wild Rift

Es posible que si te gusta utilizar la posición de ADC dentro de la Grieta Salvaje, te interese utilizar a la cazadora noctívaga de League of Legends. Por ello, hemos preparado este artículo como guía para enseñarte cómo usar a Vayne en Wild Rift, las mejores runas, hechizos de invocador y objetos destacados. ¡Conócelos a continuación!

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo usar a Vayne en Wild Rift
Cómo usar a Vayne en Wild Rift

¿Cómo usar a Vayne en Wild Rift?

Vayne es un campeón peculiar, que a pesar de ser un ADC como muchos otros campeones, cuenta con variadas diferencias. Por ello, puede ser un poco complicado su uso en la Grieta Salvaje. Y, más específicamente durante la etapa inicial de cada partida. Por este motivo, es importante armar a Vayne de la mejor forma posible.

Runas para Vayne

Vayne es un campeón ADC muy vulnerable al juego temprano, esto se debe al poco rango de ataque que presenta a comparación de los campeones enemigos. Sin embargo, puede convertirse en el mejor campeón de la partida en la fase tardía de la misma. Por ello, intentaremos incrementar el sustain con Pies Veloces como runa principal.

De la misma manera, usaremos Brutal en el área de Dominación para mejorar un poco el juego temprano. Con respecto a la rama de Valor, la runa de Caparazón Adaptable resulta de una alternativa excelente para resistir acciones enemigas en el carril. Y, completamos el combo con Cazador: Genio en la rama de Inspiración para obtener mayor velocidad de habilidades.

Hechizos de Invocador

  • Destello.
  • Curar.

Compra de objetos en Wild Rift

Esta opción resulta ser realmente indispensable para todos los campeones dentro de la Grieta Salvaje. Ya que, debes hacer una buena elección para garantizar un buen rendimiento en tu partida. De lo contrario, el equipo enemigo te aplastará y se complicará obtener la victoria. A continuación, vamos a darte un listado de las mejores opciones para Vayne:

  1. Hoja del Rey Arruinado.
  2. Bailarín Fantasmal.
  3. Filo Infinito.
  4. Baile de la Muerte.
  5. Ángel de la Guarda.

Recomendamos