Cómo usar a Zed en Wild Rift

El Maestro de las Sombras es uno de los campeones más recurrentes entre los usuarios de la Mid Lane. Y es que, este campeón cumple con los requisitos indispensables para habituarse en la Tier List de League of Legends. Si quieres conocer cómo usar a Zed en Wild Rift, en esta oportunidad te lo explicaremos. ¡Solo sigue leyendo!

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo usar a Zed en Wild Rift
Cómo usar a Zed en Wild Rift

¿Cómo usar a Zed en Wild Rift? – Runas, hechizos y objetos

En principio, Zed parecía ser uno de los campeones más complicados de trasladar hasta Wild Rift. Sin embargo, Riot Games no solo lo ha hecho posible, sino que también se ha convertido en uno de los mejores de la versión móvil. A pesar de ser un poco complejo utilizarlo, realmente vale la pena dominarlo.

Runas para Zed en la Mid Lane

Sin duda alguna, Zed es uno de los campeones más experimentados de Wild Rift si tomamos en cuenta su capacidad para asesinar oponentes. Pues, su misión es lanzar un combo con la secuencia total de sus habilidades para eliminar un campeón enemigo. Por ello, la runa Electrocutar como principal te ayudará a generar mucho más daño concentrado a un rival para facilitarnos el proceso.

Pero, eso no es todo, también debes aplicar la runa de Brutal en Dominación para incrementar el daño en el juego temprano. Además, de utilizar Caparazón Adaptable en la rama de Valor para aumentar la resistencia a los duelos prolongados. Y, finalmente, debes optar por Cazador: Genio como runa en Inspiración para escalar rápidamente de acuerdo a nuestros asesinatos.

Hechizos de Invocador

  • Destello.
  • Prender.

Compra de objetos para Zed

Es cierto que la compra de objetos siempre cambiará de acuerdo al desenlace de cada partida. Sin embargo, existen algunos objetos que puedes utilizar de forma predefinida sin ningún tipo de riesgos. Entre ellos se encuentran:

  1. Filooscuro de Draktharr.
  2. Filo Fantasmal de Youmuu.
  3. Cuchilla Negra.
  4. Baile de la Muerte.
  5. Ángel de la Guarda.

Recomendamos