Cómo usar la ulti de Yasuo en Wild Rift

Publicidad

Yasuo es uno de los campeones con mayor movilidad de League of Legends y uno de los más utilizados por los usuarios de Wild Rift. Es conocido por como la Espada sin honor y es capaz de dominar la top lane y mid lane. Pero, para ello es importante que conozcas mucho más sobre él y cómo usar la ulti de Yasuo en Wild Rift. ¡No dejes de leer!

Cómo usar la ulti de Yasuo en Wild Rift
Cómo usar la ulti de Yasuo en Wild Rift

Te contamos cómo usar la ulti de Yasuo en Wild Rift

Yasuo es uno de los campeones que posee mayor cantidad de combos de habilidades. Por ende, el uso de la ulti de Yasuo en Wild Rift tiende a ser muy trascendental al momento de un combate. Además, debes tomar en cuenta la condición que debes cumplir para poder utilizar la ulti. Pues, debes esperar a que un campeón enemigo esté en el aire para poder utilizar tu ultimate.

Para ello, puedes utilizar la primera habilidad de Yasuo, el tan llamado tornado de aire. Pues, al tenerlo cargado podrás mover al aire al campeón enemigo y podrás utilizar la ultimate de Yasuo.

Conoce cómo usar a Yasuo – runas, hechizos y objetos

Este mid laner es muy peculiar, por ello es importante que sepas cómo manejarlo en la Grieta Salvaje. A continuación, te daremos los detalles importantes:

Runas

Yasuo se basa en ofrecer intercambios largos en donde emplea una amplia cantidad de golpes. Por ello, puedes utilizar Conquistador como runa principal, ya que permite que cargue rápido y ofrezca daño adicional. Así mismo, puedes sumarle Brutal en Dominación para ser uno de los mejores en la partida.

Con respecto a la rama de Valor, debes apostar por Caparazón Adapable para que permita que puedas arriesgarte en intercambios. Por último, te recomendamos que lo acoples con Cazador: Genio en Inspiración para tener mayores ventajas en el juego temprano y llevarlas al juego tardío.

Hechizos de invocador

  • Destello.
  • Prender.

Objetos para comprar

Estos son los objetos recomendados para Yasuo tanto en la mid lane como en top lane:

  1. Puñal de Stattik.
  2. Filo Infinito.
  3. Baile de la Muerte.
  4. Ángel de la Guarda.
  5. Hoja del Rey Arruinado.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos