Cómo ver las estadísticas en Wild Rift

Anuncios

Una de las mayores preguntas que se han hecho los usuarios de este increíble juego es cómo ver las estadísticas en Wild Rift. Esta nos permitirá saber cuánto porcentaje de victoria tenemos y cuántos asesinatos hemos hecho. El día de hoy te estaremos explicando paso a paso cómo poder verlas.

Cómo ver las estadísticas en Wild Rift
Cómo ver las estadísticas en Wild Rift

¿Cómo ver las estadísticas en Wild Rift?

La función de las estadísticas acumula toda nuestra información a lo largo del juego o mejor dicho de una temporada. Estas están divididas en Ingresos, Combate y Control del mapa.

Para poder ver las estadísticas en Wild Rift tendrás que seguir los pasos que te estaremos presentando a continuación.

  • Para empezar nos dirigimos a la aplicación de Wild Rift y procedemos a loguearnos.
  • Una vez estemos en la pantalla de inicio, nos dirigimos a nuestro perfil, esto está ubicado en la parte superior izquierda. Solo debemos hacer clic allí y nos saldrán varias opciones en la parte inferior.
  • Nosotros seleccionaremos la de “Estadísticas”.
  • Después de que estemos dentro de dicha opción, podemos observar el número de partidas jugadas, el porcentaje de victoria que tenemos, las veces que hemos sido MVP y todos los datos de los asesinatos triples, cuádruples y pentakills que hayamos hecho.

También, existe otra opción llamada todas las temporadas. En ella podremos observar nuestras estadísticas globales desde que empezamos el juego.

Te recomiendo que procure ganar y ser MVP en todas las partidas para que así,  automáticamente nuestras estadísticas vayan subiendo poco a poco.

¿Puedo ver las estadísticas de otro jugador?

Actualmente, Riot Games no ha implementado una opción en la cual nos permita ver las estadísticas de otros usuarios. Pero existen muchas páginas en donde puedes colocar el nombre o la ID de nuestro amigo o jugador. De este modo, podrás ver sus estadísticas.

Anuncios

Recomendamos