Cómo vincular Wild Rift con Amazon Prime

Wild Rift nos ofrece una serie de objetos que son totalmente gratuitos, los cuales pueden ser conseguidos a través de Prime Gaming. Muchos usuarios tienen la duda de cómo vincular Wild Rift con Amazon Prime, en el artículo que te presentamos el día de hoy te estaremos hablando de ello.

Cómo vincular Wild Rift con Amazon Prime
Cómo vincular Wild Rift con Amazon Prime

¿Cómo vincular Wild Rift con Amazon Prime?

Wild Rift fue diseñado como un juego de manera totalmente independiente a League of Legends para dispositivos móviles. Desde ese momento el juego ha sido un éxito total, tanto a nivel competitivo como dentro de su comunidad.

Para vincular tu cuenta de Wild Rift con Amazon Prime es fácil, sigue los pasos a continuación:

  • Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Amazon Prime.
  • Tendremos que dar clic en el botón  “Vincular cuenta de juego” a partir de este momento empezará la vinculación de ambas cuentas.
  • Una vez tengamos todo listo, tendremos que hacer clic en “completar reclamación”.
  • Seguido de esto abrimos la App de Wild Rift y procedemos a iniciar sesión con nuestra cuenta de Riot Games.
  • Tendremos que haber completado el apartado de “busquemos respuestas”, esta nos llevará a un cuestionario en el cual tendremos que jugar una partida contra IA. Tendremos que completar ambas cosas para que nos den el regalo.
  • Después que hayas completado esto, tendremos que tener el regalo en el inventario. Si aun no te sale esperar por al menos 24 horas que es lo que esto puede llegar a tardar.

El servicio de Amazon Prime Gaming se conoce no solamente por otorgar juegos de manera gratuita, sino también por ofrecernos a todos los usuarios contenido gratuito para juegos online. Uno de estos juegos es League of Legends: Wild Rift, la recompensa que nos dan es un cofre gratis y otros objetos de manera gratuita.

Recomendamos