Cuál es el campeón misterioso de Wild Rift

Este año 2022 el evento de Nombre Ese Campeón está nuevamente en League of Legends Wild Rift. Y, en esta ocasión ha creado muchas dudas en todos los usuarios del juego por su dificultad para ser descubierto. Es por esta razón que el día de hoy te indicaremos cuál es el campeón misterioso de Wild Rift.

Ya tenemos a algunos posibles candidatos más votados por los jugadores. De igual forma, la respuesta correcta solo podrás encontrarla en este artículo. Por ello te invitamos a continuar leyendo para conseguir la respuesta correcta al campeón misterioso de Wild Rift.

Cuál es el campeón misterioso de Wild Rift
Cuál es el campeón misterioso de Wild Rift

¿Cuál es el campeón misterioso de Wild Rift?: Conoce la respuesta

Sí comparamos un poco la versión para PC de League of Legends con la versión móvil Wild Rift podemos notar que en esta última hay ideas más innovadoras. Ya que, los desarrolladores de Riot Games desean entretener a sus usuarios no solamente con el juego principal, sino con ciertos minijuegos. Tal cómo sería esta ocasión del evento Name That Champion de Wild Rift. El cual, es un rompecabeza dentro del juego dónde se muestra a los usuarios la sombra de algún campeón y solicita que adivinen el personaje.

Dentro de las reglas de este minijuego es que los usuarios tienen hasta 4 conjeturas qué tienen que ser enviadas antes de la revelación de la respuesta. Entonces, se pagarán Blue Motes por cada conjetura enviada y en el caso de que aciertes tu respuesta serás recompensado con muchos más Blue Motes.

En esta ocasión, el aspecto sombra del personaje es un tanto engañoso. Porque podríamos pensar que es una persona orando mientras está sentado. Pero los usuarios del juego muy bien saben que esto puede ser más complejo de lo que parece.

Muchos jugadores acertaron con su respuesta, al igual que otros no estaban ni cerca del verdadero personaje. Llegaron a pensar que podrían ser Evelyn, Ashe o Akshan, Pero todas fueron respuestas erróneas. Y, resultó que el campeón misterioso de Wild Rift era Jinx una sorpresa para muchos y muy obvio para otros ¿Qué opinas al respecto? ¿Sabías que era Jinx quien se ocultaba detrás de la sombra?

Recomendamos