Cuál es el corta curas en Wild Rift

Publicidad

League of Legends: Wild Rift, al igual que su versión para PC, cuenta con una amplia variedad de objetos que podremos equipar, de este modo se puede mejorar a nuestro campeón, entre estos objetos está el corta curas. Pero, ¿cuál es el corta curas en Wild Rift? A continuación te estaremos hablando de ello. ¡No te lo pierdas!

Cuál es el corta curas en Wild Rift
Cuál es el corta curas en Wild Rift

¿Cuál es el corta curas en Wild Rift?

Tenemos que saber que en Wild Rift existen unos cuantos objetos que son exclusivos y nuevos. Dichos objetos se encuentran clasificados en cuatro grupos diferentes:

  • Objetos de defensa: los objetos tanque nos sirven para mejorar nuestra resistencia y la vida, estos son usados como apoyo en el Carril del Barón.
  • Objetos físicos: estos nos mejoran nuestro daño de ataque, esto se utilizan en tiradores y apoyo en el Carril del Dragón.
  • Objetos mágicos: estos mejoran el poder de las habilidades de nuestros campeones, esto sirve más que todo para los que jueguen en el Carril central.

El corta cura produce un efecto llamado “Heridas Graves”, esto quiere decir que anula en un 25% los efectos de curaciones de los campeones enemigos. Cuando el campeón enemigo se encuentre menos del 30% de la vida, este efecto se amplifica a un 40% por 5 segundos. Los corta curas que existen en Wild Rift son los siguientes:

  • La cota de espina: es un objeto defensivo, enfocado en la defensa de los campeones de combates largos, el cual produce el efecto de heridas graves al recibir impactos de ataques básicos a tu campeón.
  • Morellonomicon: es un item enfocado al daño mágico que activa el efecto heridas graves, al lanzar una habilidad que influye daño mágico.
  • Purificador quimtech: aplica heridas graves al recibir daño.
  • Sierra espada: aplica heridas graves al recibir daño con habilidades.
  • Prender: es un hechizo invocador que genera de 150 a 300 dependiendo de tu nivel daño por segundo, alrededor de 3 o 4 segundo aplicando heridas graves en un 70%, este objeto es más fuerte a cualquiera que mencionamos anteriormente.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos