Cuál es el mejor ADC en Wild Rift

Si eres un jugador nuevo adentrándote al mundo de League of Legends Wild Rift querrás saber cuál es el mejor ADC en Wild Rift. Como puedes ver dentro de este juego hay distintas posiciones en las que puedes estar. Por este motivo, te invitamos a leer este artículo y puedas informarte al respecto.

Cuál es el mejor ADC en Wild Rift
Cuál es el mejor ADC en Wild Rift

¿Cuál es el mejor ADC en Wild Rift? – Todo lo que debes saber

Debemos conocer que el significado de las siglas ADC es Attack Damage Carry. La cual, sería el elemento con alto potencial en daño que tiene el equipo, generalmente en esta posición están los campeones que cumplen el rol de tirador. Este sería el personaje responsable de eliminar a los enemigos con facilidad gracias a sus estadísticas ofensivas.

A continuación, te mencionaremos cuatro campeones que serían ideales para cumplir el rol de mejor ADC en Wild Rift.

  1. Kaisa: en primer lugar tenemos a este campeón por ser uno de los mejores tiradores de Wild Rift. Y, el aprender a utilizar es una de las obligaciones de los usuarios, ya que tiene una dificultad Intermedia. Además, que pudiendo controlarla podrás ganar con facilidad las partidas.
  2. Xayah: este campeón no siempre ha estado dentro de los mejores tiradores, pero vuelve gracias al privilegio que ha tenido en el pasado. Es un tanto difícil de utilizar debido a que hay que estar atentos a cómo poner las plumas y cuándo debemos recogerlas. Pero, si puedes dominarla prepárate para ganar todas tus partidas.
  3. Jinx: en el tercer lugar podemos calificar este personaje por su largo alcance y por su pasiva, gracias a ella es una buena opción para ADC. Lo cierto es que debido a su poca movilidad no es la mejor tiradora para que yo jugadores convocatoria. Pero, puede ser una gran opción si ya has sabido defenderte con personajes similares de dificultad intermedia.
  4. Caitlyn: cuenta con un alto rango para dominar a sus rivales y tiene mucha más facilidad para la transición al juego tardío. A pesar de que ha recibido una importante reducción de poder, estoy campeón seguirá siendo una de las mejores alternativas para atravesar el ADC.

Recomendamos