Cuál es el mejor campeón de lol Wild Rift

Si deseas subir de rankeds en League of Legends: Wild Rift deberás saber cuál es su mejor personaje. Millones de usuarios juegan en línea buscando mejorar su posicionamiento y si quieres ser uno de ellos quédate con nosotros. De esta manera, en esta oportunidad te presentaremos cuál es el mejor campeón de lol Wild Rift.

Cuál es el mejor campeón de lol Wild Rift
Cuál es el mejor campeón de lol Wild Rift

Conoce cuál es el mejor campeón de lol Wild Rift

Sí eres un nuevo jugador o un veterano dentro del mundo de League of Legends Wild Rift vas a requerir de una Tier List. Con la nueva versión para móvil disponibles para Android y iOS podrás tener tus campeones en la pantalla de tu dispositivo móvil. Del mismo modo, podrás notar que existieron algunos cambios a comparación de la versión original.

Debes tener en cuenta que algunos campeones será mejores qué otros y nosotros te explicaremos cuáles son. Te enseñaremos cuáles son los mejores campeones en Wild Rift dependiendo de las líneas en las que participen. Debe saber qué dentro de las partidas casi todo es viable, aún así tienes que saber aprovecharte del juego. Solamente eligiendo los mejores campeones para tener ventaja sobre tus oponentes.

Igualmente, el funcionamiento de la versión de Wild Rift es casi igual al League of Legends para PC. Es por este motivo que realizamos una lista de los mejores campeones en cada rol, dependiendo de la línea que más te agrade te indicaremos que personajes son los mejores. Esto te permitirá aprender a controlarlos y a su debido tiempo tener ventaja dentro de las partidas clasificatorias. Lo cual, te ayudará a alcanzar un buen rango.

  • Línea del Barón, Top Lane: te recomendamos utilizar a Darius, Camille, Sett y Jayce.
  • Jungla: Tienes la opción de seleccionar a algunos de estos campeones: Evelyn, Lee Sin, Kha’Zix y Olaf.
  • Mid Lane: podrás usar a Katarina, Diana, Karma y Zed.
  • Línea del Dragón: tienes cuatro alternativas buenas para jugar Caitlyn, Jinx, Kai’Sa y Jinx.
  • Apoyo: las mejores opciones son Lulu, Karma, Rakan, Yuumi y Thresh.

Recomendamos