Cuál es el mejor Jungla en Wild Rift

Dentro de League of Legends: Wild Rift podemos toparnos con 5 líneas en las que podrás combatir, entre ellas tenemos al Jungla. Si has participado en el juego sabrás que este es uno de participantes más importantes debido a que se sale del típico patrón de los carriles. Es por este motivo, que en este artículo te compartiremos cuál es el mejor Jungla en Wild Rift.

Cuando uno decide jugar la posición de Jungla, no tienes la opción de correr por uno de los carriles de una forma convencional. Todo lo contrario, corres con la responsabilidad de moverte entre las áreas de todos los carriles. Si deseas obtener más información acerca del Jungler te invitamos a continuar leyendo.

Cuál es el mejor Jungla en Wild Rift
Cuál es el mejor Jungla en Wild Rift

¡Descubre cuál es el mejor Jungla en Wild Rift!

Al participar como Jungler te encontrarás con criaturas neutras que son especiales en ciertos espacios fijos, llamados campamentos. Estas mismas traen consigo XP y oro, tal como los vasallos de los carriles. Igualmente, la ruta del jungla también incluye el río, por lo que encontrarás criaturas especiales: Barón, Heraldo y Dragón.

Adicional a eso, el Jungler es el único participante dentro del juego que posee el hechizo del invocador especial Smite. El cual, es muy importante para hacerle daño a las criaturas neutrales.

Sin embargo, a pesar de que los usuarios conocen esta información acerca de la posición, desconocen completamente cuál es el campeón más fuerte en Jungla. Es por ello, que luego de una larga búsqueda de información te traemos la respuesta a tu duda.

Cuando nos referimos a la posición de Jungla el campeón perfecto para ello es Maestro Yi. Al igual que en la versión para PC este es el mejor Jungla en Wild Rift, siendo uno de los más letales por el gran daño que puede aplicar. Y, en caso de que te baneen tienes la opción de utilizar a Vi o Graves, que también son buenas opciones.

Recomendamos