Cuál es el nivel máximo en Wild Rift

Si deseas progresar y subir de nivel en tu cuenta de League of Legends: Wild Rift es necesario que te quedes y leas la información que te proporcionaremos. Debes tener en cuenta que no solo subes de nivel, también desbloqueas nuevos campeones gratis y más contenido del juego. Pero, al igual que otros usuarios seguramente te preguntarás cuál es el nivel máximo en Wild Rift y en este lugar te lo explicaremos.

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Cuál es el nivel máximo en Wild Rift
Cuál es el nivel máximo en Wild Rift

¡Entérate cuál es el nivel máximo en Wild Rift!

Debes tener en cuenta que en como todo juego la manera de poder avanzar y obtener los resultados que deseas es jugando partidas. Suena fácil, aunque eso dependerá de tu desempeño, en el transcurso de las partidas recibirás EXP que te ayudará a subir de nivel. Dependiendo de cómo te hayas desarrollado en la partida la experiencia será en mayor o menor cantidad.

De igual forma, el nivel máximo de los campeones es de 15 en lugar de ser 18. Y, en el caso de las habilidades básicas su nivel máximo llega a 4 en vez de alcanzar el 5. Ahora bien, si deseas aumentar tus niveles existen distintos métodos y elementos que debes tener en cuenta para obtener EXP con facilidad.

Una de los métodos que debes aplicar es dominar un rol completamente antes de continuar adelante. Al igual, que deberás aprenderte las habilidades de cada campeón y no jugar solamente por querer matar, los objetivos también importan.

De la misma manera, si revisas diariamente el listado de misiones y desafíos cumpliendo cada uno de ellos, tendrás asegurado un aumento en tu nivel. Una buena opción inclusive es cumplir cada una de las misiones que aparezcan por los eventos temporales. Y, con los cofres semanales es posible que obtengas distintas cantidades de EXP que te serán de utilidad para tu objetivo llegar el nivel máximo en Wild Rift.

Recomendamos