Cuál es el rango más alto en Wild Rift

Anuncios

Entre los mejores juegos de MOBA podemos encontrar a League of Legends: Wild Rift. De hecho, podrás jugar con tus amistades de manera casual. Pero, si deseas mostrar tus habilidades y llevar su juego a A deberás avanzar en las partidas clasificatorias. La cuestión es que no todos los usuarios conocen el rango más alto dentro un juego. Por este motivo, el día de hoy te preparamos cuál es el rango más alto en Wild Rift.

Cuál es el rango más alto en Wild Rift
Cuál es el rango más alto en Wild Rift

¿Ya sabes cuál es el rango más alto en Wild Rift?

El rango más alto en Wild Rift  es Aspirante, pero para llegar a el deberás pasar mucho. Los usuarios que dominan completamente el juego son los que han llegado a este último rango y no lo hacen por ser novatos.

Para que puedas subir de rango con rapidez en Wild Rift hay ciertas cosas que debes entender. Y, por esta razón es que en esta guía te presentaremos lo que debes hacer para llegar a tu objetivo.

Como muchos usuarios saben Wild Rift se maneja por un sistema de clasificación. En donde el juego te empareja con otros jugadores que tienen habilidades similares a las tuyas. De este modo, podrás unirte con ellos o luchar en contra de ellos dentro de las partidas clasificatorias.

Y, actualmente existen 10 rangos en Wild Rift, los cuales son: Hierro, Bronce, Plata, Oro, Platino, Esmeralda, Diamante, Maestro, Gran Maestro y Aspirante. Desde el rango de hierro hasta el rango de diamante se encuentran divididos en cuatro secciones. En cada uno de ellos primero deberás pasar la División IV y subir hasta la División I para ascender al siguiente rango. A partir de maestro no está en estas divisiones.

Igualmente subir a los rangos más altos dependerá de la cantidad de usuarios que ya lo tengan actualmente, así como las marcas clasificatorias.

Anuncios

Recomendamos