Cuál es la diferencia entre LoL y LoL Wild Rift

En la actualidad League of Legends se ha convertido en uno de los juegos más populares de esta época, reuniendo a millones de jugadores diariamente. Riot Games decidió llevar a la pantalla de los dispositivos móviles este maravilloso juego, el cual es muy similar a su versión original para PC. Por esta razón, en este artículo te mostraremos cuál es la diferencia entre LoL y LoL Wild Rift.

Cuál es la diferencia entre LoL y LoL Wild Rift
Cuál es la diferencia entre LoL y LoL Wild Rift

¿Cuál es la diferencia entre LoL y LoL Wild Rift?

Cuándo hacemos referencia a que esta versión es similar es porque no son completamente iguales. League of Legends: Wild Rift no fue diseñado para hacer una adaptación a la versión para PC. En este caso estamos hablando de un juego completamente independiente que tiene muchas diferencias a su versión original.

  • Reducción de campeones: en esta versión podrás manejar aproximadamente a 60 campeones, muy lejos de los 150 que puedes encontrar en la versión para ordenadores. Además, reducido significativamente el número elegible de personajes, han cambiado algunos aspectos y habilidades. Por lo que, posiblemente si tienes un personaje favorito algunas pasivas o animaciones sean completamente diferentes.
  • Partidas dinámicas: en la entrega para PC las partidas pueden tener un tiempo excesivo, esto en los casos dónde la confrontación sea muy reñida. Por lo que, ahora las partidas en Wild Rift son mucho más rápidas. Una partida clasificatoria puede durar entre los 20 y 30 minutos haciendo que sea mucho más cómodo para el usuario.
  • Mapas pequeños: a comparación de la versión original hay una cierta reducción en los mapas del juego. Gracias a esto aquellos usuarios que vayan por jungla tendrán una mayor facilidad para emboscar a sus adversarios.
  • Nexo pulverizante: el Nexo en League of Legends para PC se encontraba protegido por torretas que evitaba que llegaste a él. En cambio, en esta versión el nexo puede lanzar rayos y afectarán notablemente tu salud en el juego. Por lo que, no deberías comenzar a destruirlo solo.

Recomendamos