Cuáles son los mejores campeones de Wild Rift

En la actualidad, conocer cuáles son los mejores campeones de Wild Rift resulta ser una tarea indispensable. Y más cuando se trata de subir tu rango en el sistema de clasificación. Pues, es importante estar al día con la Tier List para conocer las ventajas y debilidades de tu campeón favorito ante los enemigos.

Cuáles son los mejores campeones de Wild Rift
Cuáles son los mejores campeones de Wild Rift

¿Cuáles son los mejores campeones de Wild Rift?

La primero qué debes saber acerca de los mejores campeones de Wild Rift es que siempre se localizan en el podio de la Tier List. Además con cada actualización, el orden de este listado puede variar. Por ello, es sumamente importante estar al día con los cambios de este listado para poder planificar tus estrategias en la grieta salvaje.

En la actualidad, los mejores campeones de Wild Rift están ubicados en la sección de S+ de la Tier List. Además, dicho listado menciona a los mejores campeones de acuerdo con las distintas posiciones en el mapa. Ya sea, Jungla, Apoyo, Top, ADC o Mid.

Luego de la actualización del parche 3.3 de League of Legends Wild Rift, se han conocidos los mejores campeones. A continuación te los mencionaremos:

  • Jungla: Shyvana, Lee Sin, Wukong, Olaf y Kha’Zix.
  • Duo: Lucian.
  • Top: Wukong, Garen, Darius, Riven, Jax, Renekton y Camille.
  • Mid: Ahri, Diana, Kassadin y Karma.
  • Support: Karma, Yuumi y Nami.

Cabe mencionar que contar con uno de estos campeones dentro de la Grieta Salvaje no te garantizará la victoria. Por ello, es importante que sepas cómo utilizarlos, que estrategias utilizarás, cómo los armaras en cuanto a runas, hechizos y objetos.

De la misma manera, puedes obtener la victoria sí combates contra alguno de estos campeones. Para ello solo debes de ser cuidadoso, esperar tu momento, efectuar el daño efectivamente y escapar cuando sea debido.

Recomendamos