Cuáles son los rangos en Wild Rift

A muchos usuarios les ha pasado que participan en partidas clasificatorias dentro de la versión de móviles y consolas de Lol pero, desconocen sin duda cuáles son los rangos en Wild Rift. Por eso, el día de hoy vamos a hablarte un poco acerca de esto y te mencionaremos algunos datos curiosos. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

El sistema de clasificación ofrece a los usuarios un ambiente sumamente competitivo en donde ambos equipos buscan un solo objetivo: destruir el nexo enemigo. Sin embargo, esto no es lo único que debe importar, pues al tratarse de un juego de equipo, los conocimientos, habilidades, estrategias y más son los que llevarán a la victoria en la Grieta Salvaje.

Cuáles son los rangos en Wild Rift
Cuáles son los rangos en Wild Rift

Te contamos cuáles son los rangos en Wild Rift

Lo primero que debes saber acerca de los rangos de Wild Rift es que son únicamente 10, pero que no te engañe la cantidad. Pues, no te será tan sencillo subir de rango en Lol.

Esto se debe a que el sistema automáticamente te emparejará con otros usuarios con habilidades similares. Tanto para tu equipo como para el equipo enemigo. A continuación, te mencionaremos cuáles son los rangos en Wild Rift:

  1. Hierro.
  2. Bronce.
  3. Plata.
  4. Oro.
  5. Platino.
  6. Esmeralda.
  7. Diamante.
  8. Maestro.
  9. Gran Maestro.
  10. Aspirante.

También, es importante mencionar que desde Hierro hasta Diamante, los rangos se encuentran divididos en cuatro subdivisiones. Por ejemplo, si has subido a Esmeralda, ascenderás a Esmeralda IV, luego a Esmeralda III, Esmeralda II y posteriormente Esmeralda I. Luego de ello, es que podrás subir de rango a Diamante.

¿Cómo es el sistema de emparejamiento?

Para cada rango, hay un mecanismo prediseñado de rangos con los que puede emparejarse o competir, a continuación te los mencionaremos:

  1. Hierro: Hierro, Bronce y Plata.
  2. Bronce: Hierro, Bronce y Plata.
  3. Plata: Hierro, Bronce, Plata y Oro.
  4. Oro: Plata, Oro y Platino.
  5. Platino: Oro, Platino y Esmeralda.
  6. Esmeralda: Platino, Esmeralda y Diamante.
  7. Diamante IV – Diamente III: Esmeralda y Diamante.
  8. Diamante II – Diamante I: Esmeralda, Diamante y Maestro.
  9. Maestro: Diamante I y II, Maestro y Gran Maestro.
  10. Gran Maestro: Maestro y Gran Maestro.
  11. Aspirante: Aspirante.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos