Cuándo sale Wild Rift en Latinoamérica

Riot Games ya tiene una fecha disponible para el lanzamiento de la versión de móviles y consolas de League of Legends. El juego Moba multijugador que tiene a todo el mundo de cabeza y que promete ser uno de los mejores del mundo.

Publicidad

Ahora ya podrás probar la beta de Lol desde todos los países de la región Latinoamérica. Por ello, te contaremos cuándo sale Wild Rift en Latinoamérica. ¡Descúbrelo a continuación!

Cuándo sale Wild Rift en Latinoamérica
Cuándo sale Wild Rift en Latinoamérica

¿Cuándo sale Wild Rift en Latinoamérica?

Riot Games ha lanzado un vídeo promocional para invitar a los gamer de Argentina, México, Perú, Venezuela y demás países de América Latina. En donde promete un nivel de gráficos y funcionalidad excelente, sin mencionar la variedad de campeones disponibles desde su inicio en el mes de marzo.

Fecha de lanzamiento

Por medio del vídeo promocional para la región Latinoamericana de envió la invitación a descargar la versión de móviles que se lanzará el día 29 de marzo, tanto para dispositivos iOS como para Android.

“Hay algunas cosas muy importantes que quiero abordar con respecto a tu experiencia en Wild Rift (…) Nos tardamos más tiempo de lo esperado y esto tiene que ver con lo que les platicamos el año pasado, ya que esta región tiene sus propios desafíos y limitaciones. Tuvimos que superarlos para poder traerles la experiencia completa de Wild Rift a sus manos”, comenta Annabell Bori, Brand Manager de Riot Games Latinoamérica.

De la misma manera, añade que la estructura de servidores será un poco distinta a la de las demás regiones. Pues, harás cola con aquellos usuarios del continente, sin embargo no podrás con las personas que estén fuera.

Por otro lado, se explica que el uso de los VPN ha generado un gran problema para el desarrollo y la evaluación de los servidores. Además, si eres uno de los usuarios que se anticipó al lanzamiento, el nivel de tu cuenta se reiniciará y el progreso se perderá.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos