Cuándo sale Yuumi en Wild Rift

La versión que inició como Beta de League of Legends en dispositivos móviles y consolas ha sido un total éxito en el mundo. Por ello, la presión recae sobre Riot Games, pues los usuarios exigen la incorporación de nuevas funciones y campeones disponibles para la Grieta Salvaje.

Hoy en día vamos a indicar cuándo sale Yuumi en Wild Rift y todo lo que trae consigo. ¡Descúbrelo ahora mismo!

Cuándo sale Yuumi en Wild Rift
Cuándo sale Yuumi en Wild Rift

¿Cuándo sale Yuumi en Wild Rift?

En general, el amor llega en el mes de febrero, pero en Wild Rift no solo será eso. Riot Games trae como sorpresa especial la incorporación de Yuumi, la Gatita Mágica de Lol. Esta campeona arribará volando a la versión móvil de League of Legends en su místico Libro de los Umbrales para celebrar el cambio de temporada.

Fecha de lanzamiento

Yuumi llega a Wild Rift con un nuevo evento bajo el título de “La aventura de Yuumi”. El cual, dará inicio el día 11 de febrero de 2022 a las 18 horas (MX) / 19 horas (CO) / 21 horas (CL/AR). Así mismo, la fecha de culminación será para el día 3 de marzo de 2022 a la medianoche.

Sobre Yuumi

Este personaje es sin duda uno de los más odiados por la comunidad de League of Legends y promete ganarse ese título en Wild Rift. La support cuenta con lo indispensable para situarse en buenos puestos en la Tier List y subir tu rango a un nivel inimaginable. Pero, para ello es importante que conozcas algunos secretos de La Gatita Mágica, por ello te ayudaremos a conocer las mejores runas, hechizos y objetos.

Runas

Esta campeona se ha diseñado para ser una support, por lo que necesita un campeón aliado poderoso para tener una relación simbiótica. Un buen jugador de Yuumi debe saber por naturalidad cuándo entrar y salir del cuerpo de un compañero. Además, de cuál elegir en cada momento de la partida. No obstante, esto no quiere decir que no puede ser ofensiva. Por ello, vamos a utilizar Aery como runa principal para potenciar el daño y escudos causados.

En cuanto a Dominación, nos encantaremos por Brutal para incrementar el daño en los intercambios. Así mismo, vamos a acompañarla con Lealtad en Valor y Banda de Maná en Inspiración para subsanar las carencias. Así podremos lanzar habilidades y apoyar a nuestros compañeros.

Hechizos de invocador

  • Extenuación.
  • Prender.

Objetos

  1. Incensario Ardiente.
  2. Bastón de Aguas Fluidas.
  3. Grial Impuro de Atene.
  4. Despertar del Robaalmas.
  5. Eco Armónico.

Recomendamos