Cuándo salen más campeones en Wild Rift

Publicidad

La versión de móviles y consolas de League of Legends ha logrado un rápido reconocimiento de parte de los gamer de todo el mundo. Y es que esta versión ha ampliado su plantilla de personajes con gran rapidez de la mano de Riot Games.

Pero, ¿cuándo salen más campeones en Wild Rift? En esta nueva entrega te estaremos hablando sobre ello. ¡No te lo pierdas!

Cuándo salen más campeones en Wild Rift
Cuándo salen más campeones en Wild Rift

¿Cuándo salen más campeones en Wild Rift?

Riot Games ya prepara una nueva actualización mediante el parche 3.4 de Wild Rift en donde trae consigo 4 nuevos campeones. Así mismo, este parche cuenta con algunas modificaciones de experiencia de la jugabilidad, maestrías, runas y objetos más grande del año.

En cuanto a los campeones presentes, se tratan de Gwen, Vex, Yone y Warwick, quienes estarán disponibles a partir del 15 de septiembre. Los cuales, tres de ellos cuentan con menos de 2 años de vida y a Warwick, quien es un campeón clásico de League of Legends.

Otras novedades del parche 3.4 de Wild Rift

A pesar de ser los campeones la principal novedad de este parche de Lol para móviles, también prepara algunos cambios de diseñados para a jugabilidad y la experiencia. A continuación los mencionaremos:

Nuevos objetos support

  • Hoz Espectral: objeto enfocado al AD que permite que los aliados cercanos tengan una carga por ataque que otorga oro al golpear un enemigo.
  • Escudo Reliquia: otorga vida adicional y permite ejecutar un minion con menos del 50% de vida, da oro al support y al aliado.
  • Nuevo Objeto AP – Encantamiento de Meteoro: agrega más daño mágico a las habilidades y potencia el CC hacia el campeón enemigo.
  • Nuevo Objeto Enchanters – Encantamiento de Protección: mejora los hechizos curativos y de escudo en campeones como Lulu.
  • Encantamiento de Redención: se mejorará el efecto para que la curación en el campo de batalla sea mucho más rápida.
  • Encantamiento de Solari: solo protegerá del daño mágico, no del general.

Nuevos objetos AP

  • Creagrietas.
  • Impulso cósmico.

Nuevo MOD de 1vs1 en ARAM

Riot Games añadirá una nueva cola competitiva a Wild Rift en el mod de 1vs1 ARAM. Lo cual, permitirá que puedas competir de manera individual contra un oponente.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos