Cuándo termina el pase de Wild Rift

El Wild Pass o pase de Wild Rift es una alternativa diseñada por Riot Games para que los jugadores puedan obtener contenidos adicionales por solo jugar partidas.

En esta oportunidad vamos a comentarte cuándo termina el pase de Wild Rift y todos los detalles que necesitas saber para obtener el mayor beneficio del mismo. ¡Sigue leyendo!

Cuándo termina el pase de Wild Rift
Cuándo termina el pase de Wild Rift

¿Cuándo termina el pase de Wild Rift?

El pase de Wild Rift tiene una duración de aproximadamente 8 semanas, en las cuales presenta 8 misiones de manera semanal. De hecho, se realizan cada semana el día domingo a las 19:00 (MX/CO) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR) hasta que caduque el pase.

Con respecto a la temporada actual, las fechas establecidas del pase de Wild Rift son las siguientes:

  • Inicio: el 13 de julio de 2022 a las 19:00 horas (MX/CO/PE) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR).
  • Fin: 13 de septiembre de 2022 a las 18:59 (MX/CO/PE) / 20:59 (CL/AR).

Cabe mencionar que cada pase de Wild Rift tiene un periodo predefinido, por lo que siempre verás la información del calendario del juego dentro de la página oficial. No obstante, las fechas y los horarios de estos están sujetos a cambios.

¿Qué viene con el Wild Pass?

Realmente, el Wild Pass es una opción adicional que te prepara Riot Games para que puedas subir de nivel, obtener experiencia y muchas recompensas. Sin embargo, para ello es importante que cumplas con las misiones establecidas en cada pase de Wild Rift.

Cabe mencionar que el pase de Wild Rift otorga recompensas de nivel a cada jugador. Y, de forma general, puedes desbloquear dichos niveles con tan solo jugar algunas partidas.

Sin mencionar que con cada nivel que alcances obtendrás recompensas como monedas, gestos, aspectos exclusivos, poses y mucho más.

Recomendamos