Cuándo termina la temporada de Wild Rift

Cada temporada de League of Legends Wild Rift trae consigo variaciones en cuanto a la jugabilidad, funciones y mucho más. Estos cambios afectan directamente a los jugadores de todos los servidores del mundo.

Sin embargo, las recompensas solo las podrán obtener quienes ingresan a partidas clasificatorias. Conoce ahora mismo cuándo termina la temporada de Wild Rift actual y otros detalles relacionados. ¡No te los pierdas!

Cuándo termina la temporada de Wild Rift
Cuándo termina la temporada de Wild Rift

¿Cuándo termina la temporada de Wild Rift?

Es posible que si ya estás participando en el sistema de clasificación quieras enterarte de cuándo termina la temporada de Wild Rift. Pues, la temporada 6 empezó el día 15 de julio de 2022 a las 22:00 horas (MX/CO/PE) / 23:00 (CL) / 16 de julio a las 00:00 (AR).

Pero, hasta el momento no hay una fecha de finalización de la temporada 6 definida. Sin embargo, podrás notar un reloj de cuenta regresiva un par de días antes de que la temporada 6 finalice. Así que debes estar atento al portal de clasificatoria en todo momento.

Recompensas de la temporada 6

Las recompensas de esta temporada de agregan de forma permanente al inventario de tu cuenta. Y, a comparación de las temporadas anteriores, muchas de las recompensas de la temporada 6 las podrás obtener con el progreso de las recompensas clasificatorias.

Este sistema es sumamente nuevo y permitirá que la Clasificatoria valga mucho la pena, aunque sea un poco complicado escalar. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo si deseas obtener la Fiora Gloriosa Carmesí de la temporada 6.

¿Qué ocurre al terminar la T6?

Lo primero que debes saber es que cada temporada trae cambios y festejos. Pues, cada jugador que reúna los requisitos reciba las recompensas al finalizar la temporada indicada. Ya sea, que haya empezado a tantear el sistema de clasificación o se haya metido profundamente en ellas. Por otro lado, hay algunas opciones que se reinician al culminar la temporada.

Si deseas conocer mucho más, visita nuestro portal web y descubre muchas opciones.

Recomendamos