Cuántas descargas tiene Wild Rift

En octubre del 2019 Riot Games anuncio para todos los usuarios la llegada de LoL para dispositivos móviles. Analizando el juego contaba con algunos elementos ya conocidos del genero MOBA. Pero, League of Legends: Wild Rift había llegado para dar de que hablar. Y, si te has preguntado cuántas descargas tiene Wild Rift has llegado al lugar indicado.

Cuántas descargas tiene Wild Rift
Cuántas descargas tiene Wild Rift

¡Adivina cuántas descargas tiene Wild Rift!

El beta del LoL para dispositivos móviles llegó el 10 de diciembre para Android y iOS celebrando desde todo lo alto. En el momento que se escuchó el nombre de League of Legends: Wild Rift el juego obtuvo 10 millones de descargas. Las cuales, son realmente pocas para haber conseguido el puesto número 1 en “Acción”.

Miles de usuarios son totalmente fieles al juego desde su lanzamiento, a pesar de ser una versión Beta y que eventualmente cuenta con fallas de conexión. Lo realmente sorprendente de este juego es que corre y funciona de manera excelente. De hecho, sus gráficos son completamente iguales la versión de PC aunque obviamente hay una diferencia de distancia.

Adicional a eso, sí anteriormente habías jugado LoL para ordenadores ya te encontrarás familiarizado con algunos de sus personajes. A comparación de otros juegos similares dónde entras sin conocimiento previo de sus personajes y habilidades.

Claramente en esta nueva versión hay algunas diferencias en los aspectos o pasivas de los campeones. Pero, en general el juego es completamente similar a su versión original. Si, cuentas con conocimientos sobre el juego, pero no debes olvidar que Wild Rift es un juego completamente aparte de lo que es el LoL original.

Pero, en dónde el juego tiene gran ventaja es en el acercamiento que hace para aquellas personas que están iniciando dentro de él. Las habilidades, movimientos y ataques son completamente automatizados, por lo que el campeón atacará de manera automática.

Recomendamos