Cuántas ligas hay en Wild Rift

Es posible que si eres jugador de League of Legends y deseas ubicarte en la versión de móviles y consolas quieras enterarte de cuántas ligas hay en Wild Rift.

Es por ello que en esta oportunidad hemos traído ante ti toda la información sobre la tan aclamada versión móvil de Lol y todo el sistema de clasificación. ¡No te lo pierdas!

Cuántas ligas hay en Wild Rift
Cuántas ligas hay en Wild Rift

¿Cuántas ligas hay en Wild Rift?

Quizás para muchos usuarios les resulte algo confuso hablar de ligas en Wild Rift, y es que básicamente se trata de los rangos encontrados en el sistema de clasificación. Los cuales funcionan de la misma manera que en la versión de ordenadores de League of Legends.

Sin embargo, en Wild Rift hay un rango adicional, el cual se encuentra ubicado entre los rangos de Platino y Diamante: Esmeralda. Por lo que, en Wild Rift existen en la actualidad 10 rangos clasificatorios: Hierro, Bronce, Plata, Oro, Platino, Esmeralda, Diamante, Maestro, Gran Maestro y Aspirante.

¿Hay diferencia entre partidas normales y clasificatorias?

La verdad es que sí, existen algunas diferencias notables entre estos dos modos de juegos de Wild Rift. A continuación, te hablaremos de algunas de ellas:

  1. En las partidas clasificatorias se te asigna un rango, en las normales no.
  2. En el modo normal pueden encontrarse dos campeones iguales en cada partida. Por el contrario, en las clasificatorias solo puedes seleccionar un campeón una sola vez, por ejemplo, si has seleccionado a Irelia, el equipo oponente no podrá seleccionarla.
  3. Cabe mencionar que en los partidos normales eliges el campeón de tu preferencia y la línea en la que deseas ir. Por el contrario, en las clasificatorias, a pesar de poder mantener un orden de prioridad de líneas previamente al emparejamiento, se te asignará una línea específica de acuerdo con los usuarios emparejados.
  4. De igual manera, en el modo de clasificación se puede prohibir el uso de un máximo de 10 campeones.

Recomendamos