Cuántas personas juegan Wild Rift

Cuando Wild Rift llegó a la vida de los usuarios se convirtió en uno de los juegos más atrayentes de la epoca. Diariamente cada vez eran más las personas que descargaron el juego y participaban en las clasificatorias con sus amistades. Pero, ¿Cuántas personas juegan Wild Rift? Quédate en este artículo para que puedas informarte.

Millones de usuarios se plantean esta pregunta, es un tanto difícil de responder si no contamos con los elementos adecuados para hacerlo. Y, es más complicado de saber sí constantemente se añaden nuevos usuarios a esta plataforma. Por ello, realizamos esta guía para poder proporcionarte este contenido.

Cuántas personas juegan Wild Rift
Cuántas personas juegan Wild Rift

¿Sabes cuántas personas juegan Wild Rift? ¡Descúbrelo!

Hemos realizado una investigación muy detallada dónde sacamos un aproximado, no completamente exacto. Como mencionamos anteriormente diariamente son las personas que se unen a Wild Rift. Por lo que, se estima que hay más de 1.300.000 personas jugando a League of Legends: Wild Rift.

Realmente es una cifra bastante llamativa, sobre todo por el hecho de que hace unos meses la cifra era muy inferior. Pero, esa son las pruebas más de un millón de personas se encuentran jugando Wild Rift en compañía de amigos ¿Qué opinas al respecto, invitarás a tus amistades a participar?

 La ventaja que nos ofrece al respecto la versión para dispositivos móviles es que no deja a la deriva a sus usuarios. Gran parte del juego funciona de forma automática, por lo que ataques y habilidades son lanzados con solo pulsar la pantalla.

De esta manera, a sus jugadores le es más fácil poder llegar a sus objetivos. ¿Quieres llegar a Esmeralda? ¡Este juego te dará las herramientas para poder hacerlo! Solo deberás llamar a tus amigos y jugar juntos las partidas clasificatorias derrotando a cualquier adversario que se les atraviese ¡Es hora de que empieces!

Recomendamos