Cuántas skins hay en Wild Rift

Wild Rift hace referencia a la versión original de ordenadores de League of Legends, pero que entra en el mundo de juegos para dispositivos móviles y consolas. Al tratarse de una versión original pero enfocada en Lol, la mayoría de sus funciones, campeones y skins son similares.

Sin embargo, al ser un juego nuevo, la cantidad de skins es inferior a su hermano mayor. Por ello, vamos a indicarte cuántas skins hay en Wild Rift y cómo puedes observarlo por ti mismo.

Cuántas skins hay en Wild Rift
Cuántas skins hay en Wild Rift

¿Cuántas skins hay en Wild Rift?

Esta es una de las tantas dudas que tienen los usuarios de Wild Rift. Pues, muchos ya anhelan contar con las variadas skins que habitualmente podemos encontrar en League of Legends de ordenadores. Y, que sin duda, poco a poco Riot Games irá añadiendo en la versión de móviles.

Hoy en día, solamente hay disponibles 349 skins o aspectos de campeones de Wild Rift. Pero, con cada nueva actualización y eventos, sin duda Riot Games agregará nuevos, al igual que nuevos campeones. ¡No te los pierdas!

Pasos para verificar cuántas skins hay en Wild Rift

Es posible que quieras verificar tú mismo la cantidad de skins que hay disponibles dentro de Wild Rift. O, simplemente quieras enterarte de cuántas skins has adquirido en tu colección, ya sea de forma paga o a través de misiones y eventos. Por este motivo, vamos a mostrarte los pasos que debes seguir para conocer la cantidad de skins totales en Wild Rift:

  1. Abre el juego de Wild Rift en tu dispositivo móvil.
  2. Inicia sesión conectándote por tu cuenta de Facebook, Google o Riot.
  3. Una vez en el lobby, debes pulsar el ícono de colección, el cual está ubicado de segundo en la parte inferior izquierda. Justamente al lado del botón de la tienda.
  4. Luego, debes pulsar la pestaña de Aspectos.
  5. Ahí encontrarás todas las skins o aspectos disponibles, en la parte superior central verás una máscara y unos dígitos. El primero te mencionará la cantidad de skins que posees y el segundo la cantidad máxima de skins en el juego.

Recomendamos