Cuánto cuesta el pase de Wild Rift

Sabemos muy bien que al participar en las clasificatorias pierdas o ganes, siempre tienes una recompensa en cada partida de Wild Rift. Ya sea, que recibas Motas Azules, maestría de campeón o XP de cuenta ¿Qué tal si pudiera obtener mucho más con el Wild Pass? Sí es la primera vez que escuchaste el, explicaremos qué es. Además, te informaremos cuánto cuesta el pase de Wild Rift ¡Solo quédate con nosotros!

Cada paso tiene un período predefinido que puedes realizar dentro del juego, viéndote obtener muchas recompensas. Esto puede suceder incluso luego de que se acabe o simplemente puede esperar hasta que el siguiente. Pero, No te preocupes que toda la información la encontrarás en este artículo.

Cuánto cuesta el pase de Wild Rift
Cuánto cuesta el pase de Wild Rift

¡Descubre cuánto cuesta el pase de Wild Rift!

Principalmente, te informamos que el pase de Wild Rift cuesta 590 Wild Cores, pero eso no es todo el Wild Pass trae grandes sorpresas consigo. Este te permite obtener contenido adicional al momento de jugar en las clasificatorias.

Capaz individualmente cuenta con sus propias recompensas y rutas, incluyendo contenido exclusivo como gestos, monedas y aspectos para tus campeones. De hecho, cada que inicia un nuevo Wild Pass todos los usuarios de manera automática obtendrán XP para desbloquear recompensas.

Debes tener en cuenta que tu Wild Pass siempre subirá de nivel cuando obtenga XP de pase. El cuerpo dejó tenerlo de distintas maneras, entre ellas cumplir las 8 misiones que te ofrece el pase. Durante cada semana, el día domingo por 8 semanas tendrás la oportunidad de pasarlas hasta que el pase caduque. En dónde te encontrarás comisiones con una gran diversidad de objetivos, las cuales pueden ser simples.

Igualmente, las misiones semanales permanecerán en cola hasta que puedas completarla. Lo que significa que tendrás que completarlas una a una para poder llegar a la siguiente.

Recomendamos